¡Combate la celulitis!

¡Combate la celulitis!

DIETÉTICA 16 Junio 2017

Con la llegada del buen tiempo, empiezan a llegarme muchas consultas sobre cuidados específicos para la piel, y sois muchos los que me pedís consejos para prevenir o combatir la celulitis, la retención de líquidos

Aunque las cosas bien hechas van poco a poco y quedan pocos días para la llegada del verano, aún estamos a tiempo de poner nuestra piel a punto.

Así que ¡manos a la obra y luchemos contra la celulitis!

Punto de partida para tratar la celulitis

El tiempo pasa muy rápido, volando podríamos decir, y si quieres tener una piel saludable y bonita este verano, éste es el momento de empezar una rutina efectiva. Evidentemente, esto deberá ir acompañado de una dieta saludable, beber mucha agua y hacer ejercicio. Recuerda que esta disciplina no será tan eficaz si en tu rutina el alcohol y el tabaco están presentes.

¿Por dónde empezamos?

Desde mi amplia experiencia, te recomiendo que por la mañana y por la noche (después de la ducha) te apliques un gel o una crema específica para la zona, como por ejemplo Thiomucase zonas rebeldes. Se trata de un stick de tratamiento intensivo contra la celulitis localizada como puede ser en brazos, glúteos, abdomen y cadera. Es muy práctico y cómodo de aplicar, teniendo en cuenta que, muchas veces, no tenemos tiempo de cuidarnos como toca con esta vida de prisas que llevamos. Todas las mañanas y noches deberás aplicar la crema en las zonas afectadas con un masaje circular en dirección al corazón, realizando un poco de presión.

¿Además de tratar la celulitis, necesitas reducir y drenar?

Entonces, te aconsejo el gel de Singuladerm. Se aplica por la noche muy cómoda y rápidamente. Además resulta muy fresquito para el verano.

Otra  de mis cremas favoritas para tratar la celulitis es Thiomucase crema reductor de grasa. Gracias a su fórmula con activos liporeductores, actúa sobre la celulitis afinando la silueta, y mejorándola de forma visible. Además quema la grasa acumulada y evita la aparición de nueva celulitis.

Productos que mejoren la acción drenante como:

  • Ergydren, por sus componentes en (Alcachofa, Ulmaria, Grosella, Albura de Tito y Cromo)
  • Drenaqua, por sus componentes en (Te verde, Magnesio, Potasio, Prebioticos y Probioticos)
  • Drenovance, por sus componentes en (Fructooligosacáridos, Hojas de Te verde, Colas de cereza, Frutos de Papaya y Rojos y Semillas de guarana

 

Por último, te recuerdo que es conveniente exfoliar la piel una vez por semana para facilitar la acción de las cremas o geles que te apliques.

 

No te pierdas el próximo consejo de La chica de parafarmacia.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética