¿Cómo estar perfect@ para tu cita de San Valentín?

¿Cómo estar perfect@ para tu cita de San Valentín?

BELLEZA 01 Febrero 2018

San Valentín es el día perfecto para sorprender a tu pareja y preparar una velada de ensueño que no olvidaréis nunca. En Farmética queremos que sea una noche muy especial, por eso vamos a daros armas para que consigáis sorprenderl@.

¿Cómo estar perfect@ para tu cita de San Valentín?

Trucos para ellos:

¿Has probado la espuma de afeitar Avene? Es el día perfecto para ello. Cuida tu piel evitando su enrojecimiento y la tirantez tras el rasurado, además de conseguir un resultado suave y sedoso al tacto. Aplica a continuación el bálsamo para después del afeitado de Avene. Verás que repara tu piel al instante y proporciona una agradable sensación de confort. Y como es un día muy especial, aplica unos minutos más tarde una ampollita flash Endocare 1 second. Borrará en sólo un segundo los signos de cansancio y fatiga del día en tu rostro,

¡¡perfecto para tu cita!!

Ideas para ellas:

Aprovecha San Valentín para proporcionarle a tu piel esos cuidados extra que a menudo no realizas por falta de tiempo.

Hoy es el día perfecto para probar productos nuevos que te proporcionan bienestar.

¿Conoces Natura Sibérica? Es una línea de productos corporales y faciales a base de ingredientes naturales. Dispone, entre otros, de peelings con efecto frío y calor que ejercen un efecto reafirmante. Debes aplicarlos sobre la piel seca y limpia y aclarar después con abundante agua tibia.

Puedes aplicar en tu rostro una mascarilla con el Jabón Negro Nórdico, que desintoxica, aclara el tono de tu piel y la prepara para que apliques tus cosméticos habituales tras retirarla. El resultado es una piel renovada, suave y espectacular. No olvides las ampollitas flash para borrar los signos de cansancio.

Echa también un vistazo a nuestros pintalabios: sus colores sensuales y brillantes te harán sentir más guapa si cabe.

Ideas para disfrutar los dos:

Sorprendeos con un baño romántico para los dos. Preparad un ambiente cálido con velas aromáticas, luz tenue, champán, frutos rojos y añade al agua el Té de Baño...

Prepara para después unas toallas calientes, y proporciónale a tu pareja un masaje corporal con  velas de aceite de masaje.

Si tienes una cita en este día especial ya tienes las ideas para hacerla inolvidable, ¡disfruta!

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética