¿Sabes cuáles son los 5 productos estrella para el otoño?

¿Sabes cuáles son los 5 productos estrella para el otoño?

BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 26 Octubre 2017

Estos cinco productos son de gran ayuda para que la piel sufra lo menos posible ante estos cambios bruscos de temperatura.

Aunque parece que no acaba de llegar, lo cierto es que llevamos ya un mes de otoño y como en cada cambio de estación nuestra piel debe aclimatarse a los cambios de temperatura: mañanas frescas, subidas de temperatura al mediodía y noches más frías.

1-MASCARILLA HIDRATANTE FACIAL

Puedes usar Maskream Hidratante de Laboratorios Isdin siempre que tu piel necesite un extra, y el otoño suele ser el momento ideal para empezar a utilizarla como complemento a tu rutina de hidratación diaria. La mascarilla tiene una cantidad de sérum suficiente para tu piel. Además puedes aprovechar el sobrante aplicándolo sobre cuello y escote, dos zonas que en verano han estado muy expuestas y también necesitan un extra de cuidado.

¿Cuándo es mejor aplicar la mascarilla hidratante en otoño?

La noche es el mejor momento para aplicarte Maskream Hidratante, justo después de tu ritual de higiene. Durante la noche la piel maximiza la absorción de los principios dermoactivos, luciendo su mejor aspecto al día siguiente.

2-MASCARILLA CAPILAR

¿Por qué es recomendable utilizar mascarillas capilares en otoño?

Pilopeptan Mascarilla Regeneradora, como su propio nombre indica, regenera la fibra capilar en minutos cubriendo todas las necesidades de un cabello dañado por el intenso sol del verano y el cloro de las piscinas.

El otoño es también conocido por ser una época de caída de cabello, y esta mascarilla la previene gracias a su contenido en vitaminas grupo B y Keravis que ayudan a conseguir que tu pelo esté más fuerte y se rompa menos.

Gracias al oligoelmento esencial de Zinc, Pilopeptan fortalece la estructura capilar y recupera el volumen capilar. El Ácido Hialurónico posee una acción hidratante, nutriendo el pelo en profundidad.  

3-LABIALES HIDRATANTES

Protege, repara y regenera unos labios dañados

La llegada del frío y del molesto viento afecta a mucosas secándolas y creando una desagradable sensación de malestar.

Atoderm Stick Protector Labial  reconstituye la mucosa labial gracias a un principio activo muy nutritivo: la Manteca de Karité. Ésta permite reparar y regenerar de manera biológica los labios dañados.

¡Truco! Si los maquillas con una buena barra labial con color los aislaras y darás color a tu rostro.

4-PEELING QUIMICO

Para empezar a tratar con nuevos cosméticos la piel en otoño, debemos eliminar las células muertas de nuestro rostro para que todos los productos que vayamos a aplicar penetren con más facilidad. Para ello, el peeling de Sesderma Revitalizante es una muy buena opción.

¿En qué consiste el peeling químico?

El peeling químico es un procedimiento que consiste en la aplicación de una o más sustancias químicas, produciendo una aceleración de la renovación celular. Tiene un efecto inmediato, muy visible, que consiste en la exfoliación de la piel: regenerándola, devolviéndole la luz perdida, reduciendo la acción de los radicales libres y aclarando las pigmentaciones de la piel.

5-CREMA DE MANOS

Pocas son las personas que en verano siguen aplicándose crema de manos, pero en estas fechas nadie sale a la calle sin llevar en el bolso su preciada crema de manos.

Trucos para mantener las manos bien hidratadas en otoño

Es fundamental aplicar índice de protección solar, sobre todo si se conduce o practica deporte en el exterior. Si apareciesen manchas podríamos aplicar unas gotas de despigmentante a nuestra crema de manos habitual.

Uriage Crema de manos alivia, repara, nutre y protege las manos secas, estropeadas o expuestas a agresiones diarias. Esta crema, de fácil absorción, tiene una textura no grasa, dejando las manos suaves y aportando un agradable olor.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética