¿Tus pies están preparados para el uso de calzado abierto?

¿Tus pies están preparados para el uso de calzado abierto?

BELLEZA 01 Abril 2019

¿Tus pies están preparados para el uso de calzado abierto?

Si la respuesta es no, sigue leyendo, te proponemos una serie de cuidados a partir de ya, para que luzcas unos pies cuidados a la perfección con la llegada de la primavera y el verano.

Los pies soportan todo el peso del cuerpo por lo que merecen un especial cuidado durante todo el año, pero el estrés, las prisas, los horarios....hacen que no reparemos demasiado en ellos y se conviertan en una de las partes más olvidadas de nuestro cuerpo.

Debes tener en cuenta que es una de las pieles más resistentes y fuertes del cuerpo por lo que el uso de exfoliantes y cremas con alto porcentaje en urea o lactato serán unos perfectos aliados y te facilitarán mucho su cuidado.

¿Durezas y talones secos? Proporciona un cuidado permanente

Son dos de los problemas más frecuentes que nos encontramos cuando reparamos la mirada en nuestros pies, sigue leyendo para saber cómo paliar estos síntomas.

Higiene

A menudo cometemos todos el error de no detenernos o prestar demasiada atención a la higiene de nuestros pies, lo ideal es que uses o bien un guante exfoliante para adelantar faena o bien una esponja que te permita realizar una perfecta higiene interdigital. Lo ideal sería lavarlos por separado, pero sabemos que no hay tanto tiempo para cada zona del cuerpo por lo que te aconsejamos que la higiene con más detenimiento sea la de la noche, al llegar tras un duro día pon a remojo tus pies en agua templada o fresquita, mantenlos un rato para que se relajen, causará en todo tu cuerpo una sensación de bienestar muy recomendable.

Exfoliación

Es el primer paso de cuidados y muy aconsejable realizarla 1-2 veces por semana. Deberás buscar exfoliantes de gránulo gordito, que rasquen, no tengas miedo, soportan productos potentes te proponemos H2O ALOE PEEL EXFOLIANTE FACIAL/CORPORAL o GALDERMA BENZACARE IONAX SCRUB Puedes ayudarte de un guante de crin para realizar la exfoliación y activar la circulación. Una vez finalizada la exfoliación puedes pasar una lima especial para pies, haz hincapié en los talones y en las zonas donde notes durezas. La acción de una exfoliación adecuada habrá solucionado un tanto por ciento muy alto de su imagen.

Hidratación

Las cremas con urea o con lactato son cremas que al aplicarlas a diario van realizando una exfoliación natural por lo que estarás renovando la piel a diario, puedes usar tras la ducha de la mañana y al acostarte. Lo ideal es que uses por la mañana una de menor porcentaje de principio activo para evitar que queden muy pringosos o resbalen en tus zapatos-sandalias LETI NECESER+CREMA REPARADORA CUIDADO PIES te ofrece una crema ligera de rápida absorción y además te regalan un neceser para que guardes todos los instrumentos de cuidados de tus pies por la noche Aplica por la noche UNIPHARMA DERMIUREA 30% o CUMLAUDE XERALAUDE 18, pon un calcetín viejito para mantener el nivel de humectación más tiempo y evitar que la crema se pierda en las zapatillas.

Desodorantes

En Farmética podrás encontrar desodorantes especialmente indicados para el cuidado de  tus pies, te dejamos aquí los enlaces para facilitarte su consulta UNIPHARMA ALMITAL NEO POLVO, MARTIDERM DRIOSEC GEL DESODORANTE MANOS/PIES y UNIPHARMA ALMITAL NEO CREMA DESODORANTE. Son una opción estupenda cuando la sudoración de nuestros pies es excesiva y en ocasiones provoca mal olor.

Cuidado de Uñas

Al menos una vez por semana es conveniente realizar un cuidado de uñas más específico, ojo al cortarlas debes hacer de forma recta para evitar la aparición de uñeros. Puedes aplicar un esmalte que te proporcione brillo, si a la vez actúa de endurecedor y cuida de la lámina ungueal mejor que mejor, entre nuestros productos te ofrecemos para ello

PROMO IOOX LACADURA ENDURECEDOR DE UÑAS, ALMIRALL BETALFATRUS LACA UNGUEAL,  cambia mucho el aspecto de la uñas tras su uso, también cuentas con instrumentos adecuados para su cuidado, además de una marca reconocida por nuestras abuelas y abuelos, te dejamos el enlace https://www.farmetica.com/3claveles/.

Ahora ya no tienes excusa para que tus pies luzcan su mejor aspecto, ellos se lo merecen y si cogemos una rutina cuesta menos de lo que pensamos. Su cuidado contribuye al bienestar general, las molestias que provocan las durezas al andar son insoportables, seguro que sabes de lo que te hablamos.

Un cuidado a diario y durante todo el año combatirá la formación de las durezas, los callos y otros problemas típicos de tus pies.

Si echas algo de menos o no lo encuentras en los enlaces que te hemos propuesto puedes ponerte en contacto con nosotras por cualquiera de nuestras tres vías, te las recordamos: por teléfono en el 965241194, por mail, en la dirección: pedidos@farmetica.com o a través de nuestro chat activo en la página de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Te esperamos!

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética