OLYAN POLICALM GEL 300 ml

OLYAN POLICALM GEL 300 ml

Ref: 178960

Policalm Gel de Laboratorios Boderm Olyan Farma está especialmente indicado para llevar a cabo una higiene y/o cuidado de la piel de uso diario. Cuida de las pieles especialmente secas y deshidratadas con tendencia a sufrir irritación. Es capaz de calmar el prurito y el picor que sufre la piel deshidratada. Se caracteriza por su alta tolerancia para usarlo en cualquier tipo de piel.

¿Qué tiene de especial el gel de Olyan Policaml?

Tiene de especial su formulación a base de alantoina, bisabolol, urea o aloe entre otros, todos ellos son ingredientes que mantienen tu piel con un alto nivel de hidratación y nutrición. Tiene un  ph 5.5 y su fragancia está libre de alérgenos. Ejerce sobre la piel una suave acción exfoliante para eliminar células muertas de la superficie epidérmica.

¿Quién puede usar Policalm Gel?

Todos los miembros de la familia, al ser un gel hidratante, bien tolerado y sin parabenos puede ser usado por todos los miembros de la familia, incluso los más pequeños.

¿Cómo se utiliza?

Se utiliza como cualquier otro gel normal, sobre la piel humedecida y masajeando hasta conseguir una capa de espuma que retiraremos posteriormente con agua tibia. Recuerda que las pieles delicadas no deben usar agua demasiado caliente para no alterar el manto natural de defensa de la piel, es preferible aclarar y humedecer con agua tibis tirando a fria.

Las pieles atópicas o sensibles empeoran con las duchas diarias, es preciso usar geles sin jabón o perfumes que las puedan debilitar y/o alterar más

Policalm Gel se presenta en un envase de 300 ml para el uso y disfrute de toda la familia. Los cuidados que le proporciones a tu piel hoy se notarán el la piel del futuro.

El cuidado de las pieles de los más pequeños de la casa es fundamental, no vale cualquier gel, estamos acostumbrados  a usar cantidades descomunales a la hora de limpiar nuestro cuerpo, no limpias más porque utilices más producto, es preferible usar poco pero de mejor calidad para asegurar la piel sana en todos los miembros de la familia.

21,00

17,85€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

1.- Humedecer la piel antes de usar el jabón

2.- Masajear hasta conseguir algo de espuma y aclarar con agua tibia

3.- Repetir la acción al menos una vez más

Bisabolol. Olea Europea Fruit Extract, Chamomille Extract, Aloe, Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Panthenol, Betaine, Urea, Allantoin.

Pantenol
Betaina
Bisabolol
Urea
Vitamina E

No utilices el agua en la higiene a temperatura muy alta solo conseguirás resecarla másblush

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética