REPAVAR AMPOLLAS FLASH EXTREME REVITALIZANTE 5 amp

REPAVAR AMPOLLAS FLASH EXTREME REVITALIZANTE 5 amp

Ref: 189196

Repavar Ampollas Flash de Laboratorios Ferrer son ampollas a base de vitamina C que aportan luminosidad y te ponen buena cara al instante. Si tienes un evento, cena o simplemente quieres lucir una piel espectacular en pocos segundos, sin duda, son tus ampollas. Ejercen un

efecto tensor y son perfectas para usar antes justo de maquillarte, consiguen que tu maquillaje quede inmóvil durante más tiempo.

¿En qué consiste la fórmula de Repavar Ampollas Flash?

Vitamina C.- De la fórmula de las Ampollas Flash de Repavar debemos destacar la alta concentración en vitamina C. Aporta hidratación intensiva, luminosidad al instante de aplicarla. La vitamina C se recomienda en casos de pieles desvitalizadas y apagadas, es un principio activo muy efectivo en personas fumadoras. La vitamina C es un componente muy requerido por la industria farmacéutica, aporta muchos beneficios a tu piel pero lo que más destaca de ella es la rapidez con la que se ven los resultados.

¿Por qué elegir Amollas Repavar Flash?

Por su rapidez de actuación, a menudo estamos sometidos a un ritmo de vida trepidante, los niños, el trabajo, la casa y un sinfín de factores que influyen en nuestro aspecto y que nos perjudica, si no nos vemos bien,  a la hora de relacionarnos con los demás. Las Ampollas de Repavar mitigan de forma rápida y eficaz los signos de agotamiento en tu rostro, tras unos minutos de su aplicación tu tono se unifica, tu piel se hidrata, cobra vida.

¿Puedo usar Flash Repavar Ampollas a diario?

Sí, pero eso es algo que dejamos a tu elección, Repavar dispone de otras ampollas, que no son flash, que son las que se suelen recomendar para uso a diario, una por la cantidad del envase y otra porque su efecto tensor y vitamínico es algo más progresivo, para nosotras las Repavar Flash son algo distinto, las recomendamos para un uso puntual.

¿Para qué tipo de piel se recomiendan las Ampollas Flash de Repavar?

Están indicadas para su uso en todo tipo de pieles, ideales para pieles fatigadas, deshidratadas, visiblemente cansadas y que necesitan un chute de energía en escasos minutos para lucir una piel perfecta y con una luminosidad impresionante.

Aplicación y Uso

1.- Agita la ampolla para emulsionar el producto

2.- Aplica la ampolla por toda la superficie que desees iluminar e hidratar, da toquecitos con la yema de los dedos, de esta manera estarás activando su efecto tensor

3. Úsala a tu gusto, a diario o solo en ocasiones puntuales

9,95

8,45€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Aplica la ampollita y extiéndela por todo el rostro a toquecitos con la yema de los dedos

AQUA. PROPYLENE GLYCOL. ASCORBIC ACID. SODIUM HYDROXIDE, VITAMINA C ENCAPSULADA, CON UN ALTO PODER ANTIOXIDANTE E ILUMINADOR, Y ÁCIDO HIALURÓNICO, QUE HIDRATA LA PIEL Y LE APORTA ELASTICIDAD.

Ácido ascórbico
Propilenglicol

Para sacarle todo el partido a las ampollas flash con tu maquillaje, deberás aplicar antes tu crema hidratante, una vez que absorba aplicar la ampolla e inmediatamente después, maquillar, si no hidratas antes puede que no quede perfectowink

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética