REPAVAR METAGLICANOS ANTIAGE 30 ampollas

REPAVAR METAGLICANOS ANTIAGE 30 ampollas

Ref: 189194

Las Ampollas Repavar Revitalizantes Metaglicanos Antiage aportan un cuidado antiedad que ejecutan una acción revitalizante y redensificadora. Activan la síntesis de colágeno y otros componentes estructurales de la piel ayudando a conseguir en pocos días una piel más  joven, tersa y luminosa. Su textura oil free las hace aptas para usar en cualquier tipo de piel.

Disminuye las arrugas profundas y los surcos en tan solo 2 semanas.

¿Para quién están indicadas Metaglicanos Antiage Ampollas?

Están indicadas para usarse en cualquier tipo de piel, normales-secas y normales-mixtas. Su textura oil free permite hidratación para cualquier tipo de piel sin aporte de grasa innecesaria. Las líneas de expresión se borran, las arrugas se reducen en tan solo 14 días de tratamiento. Aclara las manchas, dan luminosidad, combaten las arrugas y revitaliza el rostro con su uso diario.

¿Cuándo he de aplicar las Ampollas Antiage para que sean efectivas?

Puedes aplicarlas por la mañana, por la noche o por la mañana y por la noche, tú decides, dependerá también de si sigues o no otros tratamientos con otros principios activos que marquen con más rigor la posología por la noche, normalmente suelen ser productos que contienen AHA, s y pueden resultar peligrosos por el día con la exposición solar, en estos casos es conveniente utilizar las ampollitas de Repavar por la mañana..

¿He de aplicar la ampollita entera?

No, puedes dosificarla, pero ojo es algo más pequeña que las ampollas de otras marcas por lo que será conveniente que utilices una ampolla para dos mañanas, dos noches o la mitad por la mañana y la otra mitad por la noche, conforme la apliques como de costumbre.

En el caso de las pieles mixtas, probablemente no sea necesario complementarlas con una crema hidratante porque por sí solas hidratan y aportan el cuidado esperado, pero en el caso de las pieles secas, casi con toda seguridad, será necesario el aporte de la crema antiedad una vez que absorba el serum.

25,95€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Aplica 1/2 ampolla por toda la superficie del rostro con la ayuda de la yema de los dedos hasta que absorba por completo.

Aqua, Propanediol, Ascorbic acid,Glycerin, Disodium acetyl glucosamine phosphate, Sodium glucuronate, PVM/MA copolymer, Magnesium sulfate, Gliceryl acrylate, Acrylic acid copolymer, Sodium hydroxide, Phenoxyethanol.

Metaglicanos Antiage
Vitsmina C pura

Aplica a diario 1/2 ampollita para conseguir luz en tu rostro y mejorar el acabado de tu maquillajekiss

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética