REPAVAR METAGLICANOS LIFTING&MAT 30 ampollas

REPAVAR METAGLICANOS LIFTING&MAT 30 ampollas

Ref: 189197

Las Ampollas Repavar Metaglicanos Lifting-Mat Revitalizantes de Laboratorios Ferrer están indicadas para combatir los signos de la edad y aportar luminosidad a las pieles normales-mixtas- Devuelven la vitalidad a tu piel desde el primer momento de aplicarlas. Hidratan, ilumina y regenera en un solo gesto. Renueva y estrena piel cada mañana al levantarte.

¿Para quién están indicadas Lifting-Mat Metaglicanos Repavar?

Están indicadas para usar en una piel normal-mixta que requiera renovarse celularmente y retomar la vitalidad propia de una piel joven llena de luz. Contiene una base Bio que aporta hidratación indicada para pieles mixtas, vitamina C y aceite de Rosa Mosqueta que regenera y repara las marcas e imperfecciones más superficiales de la piel.

¿Cuándo he de aplicar las Ampollas Lifting-Mat para que sean efectivas?

Puedes aplicarlas por la mañana, por la noche o por la mañana y por la noche, tú decides, dependerá también de si sigues o no otros tratamientos con otros principios activos que marquen con más rigor la posología por la noche, normalmente suelen ser productos que contienen AHA, s y pueden resultar peligrosos por el día con la exposición solar, en estos casos es conveniente utilizar las ampollitas de Repavar por la mañana..

¿He de aplicar la ampollita entera?

No, puedes dosificarla, pero ojo es algo más pequeña que las ampollas de otras marcas por lo que será conveniente que utilices una ampolla para dos mañanas, dos noches o la mitad por la mañana y la otra mitad por la noche, conforme la apliques como de costumbre.

En el caso de las pieles mixtas, probablemente no sea necesario complementarlas con una crema hidratante porque por sí solas hidratan y aportan el cuidado esperado, pero en el caso de las pieles secas, casi con toda seguridad, será necesario el aporte de la crema antiedad una vez que absorba el serum.

 

25,95€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Aplicar 1/2 ampolla y reparte por todo el rostro hasta que absorba

Aqua, Propanediol, Ascorbic acid, Glycerin, Pseudoalteromonas ferment extract, Disodium acetyl glucosamine phosphate, Sodium glucoronate, Sodium solicylate, Glyceryl acrylate, Acrylic acid copolymer, PVM/MA copolymer, Magnesium sulfate, Sodium hydroxide, Phenoxyethanol.

Metaglicanos Lifting
Metaglicanos Mat
Vitamina C
Rosa Mosqueta

Aplica 1/2 ampollita todas las mañanas antes de tu crema  para pieles mixtas-grasas, saldrás con buena cara todos los díasblush

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética