SESDERMA ANTI-AGE PEELING DOMICILIARIO 4 un

SESDERMA ANTI-AGE PEELING DOMICILIARIO 4 un

Ref: 176686

Sesmedical Peeling Anti-Age de Laboratorios Sesderma es un programa completo de cuidado domiciliario antienvejecimiento, se trata de un peeling químico que tú misma podrás realizar en casa. Eliminarás al aplicarlo células muertas y conseguirás una tez fina y bonita. Tu piel quedará suave y luminosa al instante, reducirás las arrugas y la flacidez para mantener la juventud en tu piel durante más tiempo.

¿Qué composición tiene Sesmedical Peeling Antiedad?

- 17 ingredientes activos exfoliantes.- Todos ellos y en conjunto realizan una severa acción exfoliante y favorecen la producción de colágeno, de elastina y de ácido hialurónico. Ejercen una acción antioxidante y regeneradora y renueva la epidermis para conseguir un aspecto más luminoso y suave al instante. Consiguen la reparación de la matriz dérmica.

- Ácido Pirúvico.- Su principal función es interrelacionar en los procesos químicos del organismo, proporciona energía a las células y ayuda a su regeneración. Es capaz de eliminar incluso cicatrices, manchas, granitos y arrugas. Penetra muy bien en la piel y es capaz de fomentar la formación de elastina y glicoproteínas. Unifica el tono, despigmenta, estimula la creación de colágeno y ejerce un efecto queratolítico. En definitiva rejuvenece notablemente.

- Vitamina C.- Es el rey de los antioxidantes y uno de los más recurridos por la industria farmacéutica. Mejora el tono y la textura de la piel. Reduce t aclara las manchas marrones, previene y corrige las arrugas. Proporciona una piel luminosa y llena de vitalidad. Es un imprescindible en nuestro neceser de belleza para ponernos buena cara al instante.

¿Qué conseguimos al utilizar Peeling Anti-Age de Sesderma?

Consigues al instante una piel más fina, luminosa y llena de vida, aportarás un extra de suavidad y mejorarás el aspecto general de la piel desde su primera aplicación. Ejercerás una acción exfoliante en profundidad para regenerar las capas más superficiales de la piel y dar paso a una piel nueva y radiante.

¿Para quién está indicado Peeling Antiedad de Sesmedical?

Está indicado para una piel a partir de los 35 años que quiera regenerar su piel en profundidad y cómodamente desde casa, sin necesidad de acudir a ningún centro. Puedes usarlo una vez a la semana para favorecer la regeneración gradualmente durante un mes. Es ideal para cambiar de piel durante los cambios de estación.

34,50

29,32€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

1.- Limpia la piel a la perfección y sécala antes de usar Sesmedical Peeling Anti-Age

2.- Aplica la toallita de manera uniforme evitando el contorno de los ojos y los labios, deje secar. Aplicar a continuación una pequeña cantidad de Ultra Sealing Cream en el área tratada y déjela actuar durante 6-8 horas

3.- Retire con agua abundante y aplica tu crema antiedad habitual, potenciarás sus efectos.

Aqua, Alcohol, Propylene Glycol, ,Malic Acid, Mandelac Acid, Citric Acid, Arginine, Sodium Hidroxide, Ascorbyl Glucoside, Superoxide Dismutase, Piruvic Acid, Glyceryl, Palmitoyl Dipeptide-5 Diaminobutyroyl Hydroxithreonine, Palmitoyl Dipeptide-5 Diaminohydroxytbutyrate, Pentylene Glycol, Tromethamine, Phenoxyethanol.

Aqua, Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Propanediol, PEG-6 Stearate, PEG-100 Stearate, Ascorbyl Glucoside, Glyceryl Behenate, Cetearyl Alcohol, Isostearyl Isostearate, Retinol, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Eryngium Maritimum Callus Culture Filtrate, Palmitoyl Dipeptide-5 Diaminohydroxydroxybutyrate, Palmitol Dipeptide-5 Diaminobutyroyl, Hydroxythrenine, Nicotiana Bethamiana SH-TFG-BETA2, Cyclohexasiloxane, Polysorbate 20, Glycol Stearate, PEG-32 Stearate, Dimethicone, Glycerin, Polysilicone-11, Carbomer, Mica, Titanium Dioxide, Sodium Hydroxide, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, C13-14 Isoparafin, Lecithin, Disodiumedta, Alcohol, BTH, Laureth+7, Sodium Chloride, BHA, Decyl Glucoside, Tromethamine, Hydrochloric Acid, Hesylene Glycol, Caprylyl Glycol, Dipotassium Hydrogen Phosphate Anhydrus, Dipotassium Phosphate, Potassium Dihydrogen Phosphate, Potassium Phosphate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Parfum, D-Limonene, Linalool, Citral, Citronellol, CI17200

DMAE
Ácido Láctico
 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética