SKINNEUM CREMA NUTRITIVA ANTIEDAD REPLUMPING 50 ml

SKINNEUM CREMA NUTRITIVA ANTIEDAD REPLUMPING 50 ml

Ref: 185712

La Crema Nutritiva Antiedad Repumping de la Línea antiaging Skinneum es una crema integral que combate el paso del tiempo y devuelve la juventud a tu rostro. Es una crema indicada para pieles maduras a partir de los 55 años. Este tipo de pieles siguen una norma casi regular siendo pieles normales secas que requieren

nutrición e hidratación extra para aportar jugosidad a la piel. Su textura es fundente y no grasa. Tiene una agradable aroma y aporta brillo.

¿Qué conseguirás usando a diario Replumping Nutrición de Skinneum?

Consigues nutrir la piel normal-seca. Con su uso diario conseguirás estimular la formación de colágeno y elastina para obtener los mejores resultados a la hora de combatir las arrugas. Contiene además extracto de plancton para aumentar la energía en tus células y combatir el estrés celular, conseguirás con este hecho mantener las células jóvenes durante más tiempo.

¿Para quién está indicada la Crema Nutritiva Replumping?

Está indicada para usar en una piel madura normal-seca. Redensifica tu piel aportándole así todo el confort al combatir la sequedad y malestar propios de una piel seca. Sus lípidos reconstituyen la estructura original de la piel y la sensación de jugosidad es increíble.

Contiene también ácido hialurónico para reforzar la hidratación y rellenar las arrugas. El hialurónico se encarga también de mantener intacta la humedad en la piel para evitar la deshidratación y el aspecto ajado.

¿También es Skinneum Replumping una reafirmante?

Sí, es hidratante, nutritiva, reafirmante y antidescolgamiento. Deberás aplicarla con movimientos ascendentes para sacarle todo el partido y activar su poder reafirmante. A pesar de estar indicada para una piel  normal-seca no tiene una textura pesada, es fundente y no grasa.

¿Cuándo debo usar Replumping Crema Nutritiva?

Puedes usarla como crema de noche o como crema de día. Aplícala a diario sola o acompañada de algún concentrado en ampollas o serum. Acelerarás el proceso antiedad siempre que combines tratamientos.

Estrena piel y sorprende a todos con los increíbles beneficios de la línea Skinneum Pieles Maduras.

75,00

63,75€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Aplicar la crema con círculos ascendentes hasta que absorba por completo, si la aplicas de esta forma favorecerás la acción reafirmante.

Aqua, C10-18 Triglycerides, Dimethicone, Propanediol, c14-22 Alcohols, 1-2-Hexanediol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, PEG-100 Stearate, Methylpropanediol, Dimethicone/Vinil Dimethicone Crosspolymer, Artemia Extract, Hyaluronic Acid, Silanetriol, Ceramide NP, Ceramide EOP, Ceramide AP, Phytosphingosine, Chloresterol, Nicotiana Benthamiana Hexapeptide-40 SH-oligopeptide-1, Tocopheryl Acetate, Lecithin, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Lysolecithin, Caprilhydroxamic Acid, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Lauroyl Lactylate, C12-20 Alkyl Glucoside, Glucose, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Carbomer, Sodium Polyacrylate, Ethylhexyl Stearate, Trideceth-6, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Sodium Chloride, Dipotassium Phosphate, Potassium Phosphate, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Parfum.

SK EGF
Ácido Hialurónico
Estracto de Plancton

Aviso a las perezosas! la piel regenera entre las 12 y las 2 de la madrugada por lo que es importantísimo usar una crema de noche con activos regeneradores y antiedad, te levantarás guapísimacheeky

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética