SKINNEUM LUMINEUM SERUM BRIGHTENING  30 ml

SKINNEUM LUMINEUM SERUM BRIGHTENING 30 ml

Ref: 185715

Skinneum Lumineum Serum Brightening es un concentrado antiedad indicado para igualar el tono de la piel. Se trata de un serum con activos despigmentantes que aclaran la piel y combaten las manchas. Estimula a su vez la formación de colágeno y elastina para mantener la piel más lisa y con muchas menos arrugas. Disfruta de un

tono de piel saludable e igualado gracias a la renovación celular que ejerce este serum. Aporta luminosidad y da brillo.

¿Para quién está indicado el serum de Skinneum Brightening?

Está indicado para tratar las manchas en cualquier tipo de piel maduras, a partir de los 55. Al ser un serum concentrado bastará con muy poquita cantidad de producto para conseguir día a día un tono unificado y con mucha más luminosidad. Aunque la línea de Skinneum está creada y pensada para una piel madura este serum se salta esa norma y se puede recomendar a cualquier edad.

¿Qué beneficios aporta a mi piel Lumineum Brightening Serum?

Aporta luminosidad, el tono de la piel con manchas se unifica y minimiza la visibilidad de las mismas. Además contribuye a la formación de elastina y colágeno, ambos son principios activos que permitirán mejorar notablemente el aspecto de las arrugas en las pieles más maduras.

Brigthtening Lumineum inhibe la formación de melanina para ejercer con gran eficacia una mayor regeneración celular y por lo tanto tratar y prevenir las manchas. Trata las ya existentes, disimulándolas y unificando el tono y previene la aparición de otras nuevas que puedan afear tu rostro.

¿Cuándo puedo utilizar Lumineum Serum Despigmentante?

Puedes usarlo por la mañana y por la noche y combinarlo con tu tratamiento antimanchas habitual en crema. Dependerá de tu tipo de piel, es decir, una piel normal-mixta es posible que en determinadas épocas del año (verano) no necesite aplicar ninguna crema después. Por el contrario si lo estamos aplicando sobre una piel normal-seca será condición necesaria, casi seguro aplicar una crema después.

69,70

59,24€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Aplicar unas gotitas del serum sobre la piel perfectamente limpia y seca, masajea e incide sobre las zonas más conflictivas

Aqua, Isononyl Isononanoate, Propanediol, 1-2 Hexanediol, Dimethyl Isosorbide, Ceteareth-25, Soluble Collagen, Nicotiana Benthamiana Hexapeptide-40 SH-Oligopeptide-1, Nicotiana Benthamiana SH-Polypeptide-45, Nicotiana Benthamiana SH- Polypeptide-7, 3-0 Ethyl Ascorbic Acid, Potassium Azeloyl Diglycinate, Bisabolol, Disodium Ethylene Dicocamide PEG-15 Disulfate, Xanthan Gum, Polyacrylate-13, Lecithin, Niacinamide, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Lysolecithin, Trisodium Ethylenediamine Dissucinate, Polysorbate 20 , Polysobutene, Sorbitan Isostearate, Citric Acid, Phenetyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Caprylhydroxamic Acid, Sodium Chloride, Dopotassium Phosphate, Potassium Phosphate, Sodium Citrate, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Phytic Acid, Disodium EDTA, Parfum.

SKR EGF
Ácido hialurónico
Extracto de plancton
Polímeros

Los serum son concentrados que debes utilizar com complemento de tu crema, con unas gotitas tendrás más que suficiente, parecen pequeños pero dan muchísimo de síwink

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética