SKINNEUM NEUMLIFT CREMA ANTIEDAD PIEL SECA 50 ml

SKINNEUM NEUMLIFT CREMA ANTIEDAD PIEL SECA 50 ml

Ref: 185709

Skinneum Neumlift Crema Antiedad Piel Seca es una crema tratante de la los signos de la edad en tu rostro. Estimula la formación de colágeno y elastina para reducir las arrugas y aumentar la firmeza de la piel. Está recomendadas para pieles maduras a partir de los 55 años. Contiene en su fórmula ácido hialurónico para mejorar el aspecto de la piel dándole jugosidad y manteniendo la hidratación intacta. Además su agradable

perfume hará de la aplicación de esta crema toda una experiencia. Ilumina tu rostro y recupera el brillo en tu piel.

¿Qué resultados obtengo si uso a diario Neumlift Crema Pieles Secas Antiedad?

Obtienes una piel nueva gracias a su combinación de activos que devuelven la juventud perdida a tu rostro combatiendo la acción negativa de los radicales libres que desmejoran tu aspecto. Contiene ácido hialurónico que rellena las arrugas y mantiene en perfecto estado la humedad en tu piel. Además Neumlift contiene pigmentos iluminadores que te aportarán luminosidad para que luzcas una piel brillante y saludable.

¿Cuándo puedo aplicar Neumlift Piel Seca?

Puedes aplicarla día y noche, cuando tú decidas tener buena cara al instante de aplicarla. La piel queda jugosa y luminosa. Efecto buena cara inmediato Aporta confort sin sensación pegajosa de grasa.

¿Por qué elegir Neumlift Antiedad Crema Piel Seca?

Porque al usarla a diario te aseguras una piel rejuvenecida gracias a sus pigmentos, y su textura rica sin sensación pegajosa. Porque sus activos antioxidantes mantienen tus células jóvenes durante más tiempo, aportándoles la energía que necesitan en cada momento. Porque las arrugas y las líneas de expresión se disimulan y minimizan cuando la aplicas. Y porque resuelve con su uso diario los problemas de firmeza en tu piel.

Rejuvenece en un pocos pasos con la línea antiedad para pieles maduras Skinneum.

87,50

74,37€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Aplica por la mañana tras limpiar tu piel a la perfección, aplícala con un suave masaje hasta que absorba, contiene pigmentos iluminadores y resulta ser una excelente base de maquillaje.

Aqua, Caprylic/Capric Triglycerides, C10-18 Triglycerides, Coco-Caprylate, Propanediol, Butyrospermum Parkii Butter, Squalene, Cetearyl Alcohol, 1-2-Hexanediol, Bis-Ethylhexyl Hydroxydimethox Benzylmalonate, Alumina, Ethylhexyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Artemia Extract, Sodium Hyaluronate, Nicotiana Benthamiana Hexapeptide-40 SH-oligopeptide-1, Trihydroxystearin, Tocopherol, Butylene Glycol, Cetearyl Glucoside, Glucose, Sodium Acrylate/sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Xanthan Gum, Isohexadecane, Lecithin, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Lysolecithun, Polysorbate 80, Helianthus Annus Seed Oil, Sorbitan Oleate, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Caprylhydroxamic Acid, Sodium Chloride, Dipotassium Phosphate, Potassium Phosphate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Disodium EDTA, Parfum.

SK EGF
Ácido Hialurónico
Activos Antioxidantes

Es muy importante que al levantarte utilices crema iluminadoras para darle a tu cara un aspecto saludable de inmediato, ah! y no olvides el uso de cremas de noche, son muy importantescool

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética