SKINNEUM NEUMPURE MOUSSE MICELAR 150 ml

SKINNEUM NEUMPURE MOUSSE MICELAR 150 ml

Ref: 185717

Neumpure Limpiador Micelar de la línea Skinneum, limpia la piel en profundidad y elimina a la perfección el maquillaje o cualquier resto de polución que vayamos acumulando en nuestra piel a lo largo del día. Ejerce a su vez una acción antioxidante que cuida la piel tratando el envejecimiento y mejorando su aspecto general desde las primeras aplicaciones de la Mousse Limpiadora.

¿Para qué sirve la Mousse Limpiadora Neumpure de Skinneum?

Aparte de limpiar la piel en profundidad y desmaquillar incluso tus ojos, es un excelente preparador de la piel para que los tratamientos antiedad que apliques tras su uso, depositen de forma correcta todos sus activos antiaging en tu piel y se muestren más visibles para ti. Mantiene y mejora el manto fisiológico de la piel del cutis.

¿Su uso, es como el de un agua micelar normal?

No, en el caso de Skinneum Neumpure Mousse Micelar es necesario aclararla tras su masaje circular durante al menos  minutos sobre el rostro. Recuerda aclararla con abundante agua templada, sin que sea demasiado caliente para no alterar el manto protector de tu piel y mantenerla mucho más fuerte frente a las agresiones externas .

¿Cuál es el ingrediente principal de Skinneum Mousse Limpiadora?

El ingrediente principal es el Extracto de Plancton. Podemos decir de él que es capaz de aumentar la energía de tus células para mantenerlas activas y jóvenes durante mucho más tiempo, de esta manera podemos retrasar el envejecimiento de la piel y darle un aspecto saludable y fresco.

¿Cuándo es habitual el uso de Neumpure Mousse?

Puedes usarla en el acto de la limpieza de la mañana y también en el de la noche. Es importante que no te saltes ninguno pero resulta fundamental la retirada de residuos antes de acostarte. Recuerda que la regeneración natural de la piel se realiza de forma automática por tu organismo entre las  y las  de la madrugada.

25,60

21,76€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Aplicar sobre el rostro húmedo con movimientos circulares y aclara abundantemente con agua tibia

Aqua, Vitis Vinifera Fruit Water, Propanediol, Artemia Extract, Glucose, Caprylyl/Capryl Glucoside, Butylene Glycol, Disodium Cocoamphodiacetate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Hidroxyde, Sodium Chloride, Citric Acid, 1-2-Hexanediol, Cetrimonium Bromide, Parfum.

Extracto de Plancton
Vitis Vinífera
Ácido Cítrico

Se trata de un agua micelar diferente, al contrario de otras es necesario retirar con agua templada preferiblemente.yes

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética