SKINNEUM NEUMRECOVER ANTIINFLAMACIÓN AMPOLLAS 1+1

SKINNEUM NEUMRECOVER ANTIINFLAMACIÓN AMPOLLAS 1+1

Ref: 186701

Las Ampollas Neumrecover Antiinfalming de la línea Skinneum están especialmente diseñadas para realizar un tratamiento intensivo antiedad con un efecto antiinflamatorio que favorece el sistema de defensa y reduce los efectos del estrés celular al que se somete a la piel a diario. El constante contacto con los agentes externos: sol, viento, polución...etc desmejoran tu piel y le dan un aspecto ajado y bastante apagado. Skinneum Ampollas son la solución definitiva para regenerar y renovar tu piel es un tiempo récord.

¿Qué beneficios me aportan las Ampollas Neumrecover?

Son perfectas para ejercer un proceso de regeneración y renovación celular de forma inmediata en tu piel. Así mismo mejoran la cicatrización tras hav¡berte sometido a tratamientos o intervenciones estéticas. Estimulan altamente la formación de colágeno y elastina para aportar firmeza y juventud en tu rostro.

Tratan la inflamación de la piel en el caso de patologías donde hay un claro envejecimiento prematuro. Calma y mejora la piel desde su primera aplicación para darle ese aspecto saludable que tu piel siempre tuvo.

¿Para quién está indicadas las Ampollas Neumrecover?

Están indicadas para tratar todos los tipos de piel maduras. Podríamos centrarlo como tratamiento de choque y con resultado a muy corto plazo de una piel madura a partir de los  55 años de edad. Los resultados son espectaculares y casi inmediatos. Esta inmediatez en los resultados hace de Neumrecover Antiinflamación Ampollas ser el producto estrella de la línea Skinneum.

¿Cómo debo usarlas?

La presentación del envase de ampollas es de 15 ampollas de IL-10 y 15 ampollas de EFG

Deberás aplicar 1/2 o 1 ampolla entera por la mañana de las ampollas IL-10 para conseguir una acción calmante, antiinflamatoria y reparadora del daño celular.

Por la noche el mismo modus operandi que por la mañana pero con una ampolla con EFG, factores de crecimiento para una regeneración y renovación celular mientras duermes.

68,90

58,56€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Agitar la ampolla antes de usar, debes hacerlo sobre la piel perfectamente limpia y de la siguiente manera:

1 Ampolla SK IL-10 por la mañana

1 Ampolla SK EGF por la noche

Siempre bajo preescripción y control de tu dermatólogo de confianza

Ampolla EFG

Aqua, Propanediol, Glycerin, Nicotiana Benthamiana Hexapeptide-40 SH-oligopeptide-1, Tocopheryl Acetate, Caprylyl Glycol, Lecithin, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Lysolecithin, Phenethyl Alcohol, Dipotassium Phosphate, Potassium Phosphate, Sodium Chloride, Caprylhydroxamic Acid, Disodium EDTA.

Ampolla IL-10

Aqua, Propanediol, Glycerin, Nicotiana Benthamiana Hexapeptide-40 SH-Polypeptide-6, Tocopheryl Acetate, Caprylyl Glycol, Lecithin, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Lysolecithin, Phenethyl Alcohol, Tromethamine, Hydrochloric Acid, Caprylhydroxamic Acid, Disodium EDTA.

SK-IL10
SK EGF

Tras las pequeñas intervenciones quirúrgicas que cursen inflamación es necesario tener a mano tratamientos calmantes, antiinflamatorios o regeneradores para acelerar los procesos de recuperaciónblush

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética