URIAGE AGE PROTECT C NOCHE PEELING MULTIACCION 50m

URIAGE AGE PROTECT C NOCHE PEELING MULTIACCION 50m

Ref: 188693

La Crema Age Protect Multiacción de Laboratorios Uriage es un tratamiento fundente que actúa por la noche y que protege tu piel cada mañana, hidrata y ayuda a difuminar las arrugas y las finas líneas de expresión. Actúa contra las imperfecciones sean de la naturaleza que sean. Sus beneficios se pueden apreciar en una piel normal madura. Se trata de un sistema

multiacción para tu piel. Trabaja mientras duermes.

¿Para quién está indicada Age Protect Crema Multiacción?

Está indicada para usar en todos los tipos de piel madura que requieran firmeza y protección y favorecer a regeneración de la piel. Su textura cremosa fundente penetra con facilidad sin dejar sensación pegajosa sobre la piel. Combinada con otras cremas de día o el contorno de la misma línea Age Protect generan un resultado espectacular y de cuidados antiedad integral.

¿Cuándo aplico la Crema Multiacción Age Protect?

Age Protect Multiacción es una crema que se aplica todas las noches. Extiéndela sobre el rostro cuello y escote perfectamente limpios y secos. Afina la piel con su uso continuado, eliminando células y puliendo las imperfecciones de tu piel y te protege del fotoenvejecimiento.

¿Qué beneficios aporta a mi piel madura?

Alisa tus arrugas, ejerce una acción sobre las arrugas, manchas e imperfecciones.. Previene y corrige los signos de envejecimiento por la tonicidad de la piel y la vitalidad que le aporta. La pérdida de colágeno y elastina queda compensada. Mejora la oxigenación de la piel, protegiendo la piel de los agentes contaminantes gracias a su sistema desintoxicante. Hidrata la piel a base de ingredientes naturales de tipo vegetal y a su contenido en agua termal de Uriage.

Los estudios demuestran que la piel recupera toda su juventud cada mañana al aplicarla.

39,95

33,95€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Esta crema se aplica por las noches, pero solo 1 vez por semanas con el rostro limpio y seco. 

En caso de picor espaciar las aplicaciones.

Aqua (Water, EAU), Dicraprylyl Ether, Dimethicone, Isononyl Isononanoate, Propanediol, Lactic Acid, Glycerin, Butylene Glycol, Squalene, Cetyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Steareth-2, Steareth-21, Jojoba Esters, Acorbyl Tetraisopalmitate, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Croton Lechleri Resin Extract, Hydroxyethyl Acrylate/sodium Acryloyldimethyl, Taureta Copolymer, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Polyglycerin-3, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Parfum (Fragance), Chlorphenesin, Glyceryl Behenate, o-Cymen5-OL, Acacia Decurrens Flower Cera (Acacia Decurrens Flower Wax), Helianthus Annus Seed Cera (Helianthus Annus (sunflower) Seed Wax), Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Adenosine, Lecithin, Theobroma Cacao Seed Extract (Theobroma Cacao (Cocoa)Seed Extract), Lepidium Sativum Sprout Extract.

Agua Termal de Uriage
Acido Hialurónico MBPM
Sangre de drago
Vitaminas C y E
Extracto de berro
AHA
Escualeno de Oliva
Ceras Vegetales

En Farmética nos gusta combinar marcas y descubrir cosas nuevas, por eso nuestro consejo es que nos preguntes con que otra crema de noche puedes combinar este tratamiento. (tenemos un súper chat abajo, usalo)cheeky

 

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética