URIAGE AGE PROTECT CREMA MULTIACCION SPF30 40 ml

URIAGE AGE PROTECT FLUIDO MULTIACCION SPF30 40 ml

Ref: 186894

La Crema Age Protect con SPF30 Multiacción de Laboratorios Uriage es una crema fundente que actúa por la mañana y te protege de la radiación solar, hidrata y ayuda a difuminar las arrugas y las finas líneas de expresión. Actúa contra las imperfecciones sean de la naturaleza que sean. Sus beneficios se pueden apreciar en una piel normal madura. Se trata de un sistema

multiacción para tu piel. Se puede utilizar como una excelente base de maquillaje.

¿Para quién está indicada Age Protect Crema SPF30 Multiacción?

Está indicada para usar en todos los tipos de piel madura que requieran firmeza y protección y favorecer a regeneración de la piel. Su índice de protección permite saltarte un paso en los cuidados de la mañana. Combinada con otras cremas de noche o el contorno de la misma línea Age Protect generan un resultado espectacular y de cuidados antiedad integral.

¿Cuándo aplico la Crema Multiacción Age Protect?

Age Protect Multiacción en crema se aplica todas las mañanas. Extiéndela sobre el rostro cuello y escote perfectamente limpios y secos. Afina la piel con su uso continuado, eliminando células y puliendo las imperfecciones de tu piel y te protege del fotoenvejecimiento.

¿Qué beneficios aporta a mi piel madura?

Alisa tus arrugas, ejerce una acción sobre las arrugas, manchas e imperfecciones.. Previene y corrige los signos de envejecimiento por la tonicidad de la piel y la vitalidad que le aporta. La pérdida de colágeno y elastina queda compensada. Mejora la oxigenación de la piel, protegiendo la piel de los agentes contaminantes gracias a su sistema desintoxicante. Hidrata la piel a base de ingredientes naturales de tipo vegetal y a su contenido en agua termal de Uriage. Protege tu piel de los daños nocivos del sol.

Los estudios demuestran que la piel recupera toda su juventud cada mañana al aplicarla.

39,10

33,23€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Aplicar por la mañana sobre el rostro perfectamente limpio y seco. Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre las mujeres embarazadas. En caso de picor espaciar las aplicaciones.

Aqua (Water Eau), Ethylhexyl, Methoxycinnamate, Dimethicone, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Isononyl Isononanoate, Dicaprylyl Ether, Glycerin, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Polymethyl Methacrylate, Butylene Glycol, Diglycerin, Isocetyl Stearate, Polysorbate 60, Ascorbyl Tetrasopalmitate, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Sodium Hyaluronate, CrotonLechleri Resin Extract, Tocopherol, Ammonium Acryloyldmethyltaurate/VP Copolymer, Phenoxyethanol, CI77891, (Titanium Dioxide), Parfum (Fragance), Cetyl Alcohol, Chlorphenesin, Mica, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Beheneth-25 Methacrylate Crosspolymer, Tetrasodium Edta, Caesalpina Spinosa Fruit Extract, oCymen-5-OL, Xanthan Gum, Citic Acid, Kappaphycus Alvarezi Extract, Adenosine, Tin Oxide, (Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, BHT

Agua Termal de Uriage
BLB
Ceras Vegetrales
Retinol, Acido Hialurónico MBPM
Sangre de drago
Vitaminas C y E
Glicerina & Filtros UV

Limpiar la cara con Agua termal antes de su aplicación para beneficiarse más de las propiedades de esta crema

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética