URIAGE AGE PROTECT SERUM MULTIFUNCION 30 ml

URIAGE AGE PROTECT SERUM MULTIFUNCION 30 ml

Ref: 186897

El Serum Age Protect Multiacción de Laboratorios Uriage es un tratamiento intensivo que actúa por la mañana y/o por la noche y que protege tu piel cada mañana, hidrata y ayuda a difuminar las arrugas y las finas líneas de expresión. Actúa contra las imperfecciones sean de la naturaleza que sean. Sus beneficios se pueden apreciar en una piel normal madura. Se trata de

un sistema multiacción para tu piel. Se puede combinar con el fluido o con la crema con índice de protección para intensificar sus efectos.

¿Para quién está indicado Age Protect Serum Multiacción?

Está indicado para usar en todos los tipos de piel madura que requieran firmeza y protección y favorecer a regeneración de la piel de forma intensiva. Su textura en serum permite su uso incluso en los meses donde el calor arrecia y cuesta más poner crema hidratante sobre la piel. Combinada con otras cremas de noche o el contorno de la misma línea Age Protect generan un resultado espectacular y de cuidados antiedad integral.

¿Cuándo aplico el Serum Multiacción Age Protect?

Age Protect Multiacción es un serum que puedes aplicar solo o combinado por la mañana y/o por la noche junto con la crema o el fluido. Extiéndelo sobre el rostro cuello y escote perfectamente limpios y secos. Afina la piel con su uso continuado, eliminando células y puliendo las imperfecciones de tu piel.

¿Qué beneficios aporta a mi piel madura?

Alisa tus arrugas, ejerce una acción sobre las arrugas, manchas e imperfecciones.. Previene y corrige los signos de envejecimiento por la tonicidad de la piel y la vitalidad que le aporta. La pérdida de colágeno y elastina queda compensada. Mejora la oxigenación de la piel, protegiendo la piel de los agentes contaminantes gracias a su sistema desintoxicante. Hidrata la piel a base de ingredientes naturales de tipo vegetal y a su contenido en agua termal de Uriage. Protege tu piel de los daños nocivos del sol.

Los estudios demuestran que la piel recupera toda su juventud cada mañana al aplicarla.

39,95

33,95€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Primero limpiar y secar el rostro.

Luego aplicar evitando el contorno del ojo todas las mañanas.

 

Aqua (Water, EAU), Propanedio, Lactic Acid, Isodecyl Neopantanoate, Polysorbate 60, Glycerin, Butylene Glycol, Sodium Hydroxide, Cetyl Alcohol, Limnanthes Alba Seed Oil (Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil), Sorbitan Stearate, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Retinyl Palmitate, Croton Lechleri Resin Extract, Tocopherol, Akrilates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dimethicone, Caesalpinia Sppinosa Fruit Extract, CI 77891 (Titanium Dioxide), Chlorphenesin, Xanthan Gum, Parfum (Fragance), Mica, o-Cymen-5-OL, Kappaphycus Alvarezii Extract, Adenosine, Theobroma Cacao Seed Extract (Theobroma cacao (Cocoa) Seed Extract, Tin-Oxide.

Agua Termal de Uriage
BLB
Ceras vegetales
Retinol, Acido Hialurónico MBPM
Sangre de drago
Vitaminas C y E
Manteca de Karité
Escualeno de Oliva
Ceras vegetales

Sirve para todo tipo de pieles, pero en caso de picor espaciar las aplicaciones.

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética