URIAGE BARIESUN ACEITE SOLAR SPF50+  200 ML

URIAGE BARIESUN ACEITE SOLAR SPF50+ 200 ML

Ref: 170612

Bariesun Spray de Aceite Solar SPF50 proporciona en tu piel una alta protección frente a la radiación solar y la neutralización de los radicales libres para prevenir el envejecimiento y el fotoenvejecimiento de la piel.

¿Por qué nos gusta su formato en Aceite Solar?

Porque al aplicarlo la piel adquiere un tono bronceado y brillante increíbles, porque nos ayuda a disimular el tono blanquecino de las primeras exposiciones al sol y porque nos protege frente a las quemaduras solares, además al ser spray resulta más fácil su aplicación en zonas amplias, te aconsejamos que para una zona más pequeñas pulverices sobre tu mano y masajees, así perderás menos producto por el camino.

Bariesun Spray Solar SPF50, ¿hidrata tu piel?

Sí, aparte de protegerte hidrata tu piel para que el bronceado sea más uniforme y bonito, la hidratación también es importante para la protección de la piel  cuando hay exposición solar, preveendrás la deshidratación y ese aspecto cuarteado de la piel tan feo.

¿Al ser Aceite, resulta muy graso?

No, tiene una textura ligera, nada grasa y con un perfume a verano que te invitará a aplicarlo sin pereza, es refrescante y placentero. Tienes que probarlo, solo así sabrás de lo que hablamos.

¿Qué tipo de piel puede usar Bariesun SPF50?

Puede ser utilizado por cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles, su rápida absorción y su alta tolerancia lo hace un producto único para proporcionar hidratación, protección y cuidados específicos en tu piel.

Nos encanta verte bronceada, pero nos gusta que lo hagas perfectamente protegida frente al sol, una piel sana y cuidada ahora es una piel con calidad en el futuro, los tratamientos de manchas y otros problemas relacionados con una falta de hidratación se hacen  más costosos y menos efectivos a medida que envejecemos

1.- Aplica el protector solar al menos 30 minutos antes de la exposición solar

2.- Si se alarga en el tiempo la estancia al sol repetir la acción cada 2 horas

Ascorbyl Tetraisopalmitate, Bht, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl..., Butyl Methoxydibenzoylmethane, Dicaprylyl Carbonate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Ben..., Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, Hydrogenated Polydecene, Isohexadecane, Parfum, Tocopherol, Tocopheryl Acetate

Nuevo complejo filtrante contra las radiaciones UVA-UVB
Aquaspongines
Vitaminas C y E estabilizadas
Perfume

Evita las horas conflictivas donde el sol hace más daño en tu piel

Productos recomendados

HELIOCARE 360 GEL OIL FREE 50+ BRONZE INTENSE 50 m

HELIOCARE 360 GEL OIL FREE 50+ BRONZE INTENSE 50 m

Protección 360 frente al daño oxidativo. Con pigmentos de colos dorado para pieles morenas

31,09€ 24,10€

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética