URIAGE BARIESUN BRUMA CALMANTE SPRAY 150 ML

URIAGE BARIESUN BRUMA CALMANTE SPRAY 150 ML

Ref: 372821

Bariesun Bruma Calmante en Spray de Laboratorios Uriage proporciona un alivio y un frescor inmediato a tu piel tras la exposición solar y los baños en el mar o piscinas. Hidrata las pieles resecas o deshidratadas y reduce automáticamente la sensación  de quemazón o calor cuando vuelves de la playa. Gracias a su fórmula 

enriquecida con activos hidratantes y antioxidantes previene el fotoenvejecimiento cutáneo neutralizando los radicales libres.

¿Qué resultados consigo al aplicar la Bruma Calmante de Uriage?

Obtienes frescor inmediato y un alivio increíble combatiendo el calor de tu cuerpo provocado por el exceso de exposición solar, es calmante instantáneo. Otro de los beneficios de la Bruma Calmante es que consigue prolongar el bronceado en tu piel durante  más tiempo, para que te veas más guapa durante más días.

¿Es cómodo su formato en Spray Multiposiciones?

Sí, comodísimo, es fácil de aplicar por uno mismo incluso en aquellas zonas de más difícil acceso como por ejemplo la espalda. Además, al ser multiposición puedes elegir la intensidad del spray que más agradable te sea en cada zona del cuerpo, todo son ventajas!

¿Dónde puedo aplicar la Bruma Bariesun Calmante en Spray?

Puedes aplicarla en rostro y cuerpo y siempre que tengas la sensación de calor provocado por el sol, es muy efectiva para combatir la deshidratación de la piel reseca por la exposición solar, para refrescar después de un golpe de sol tanto en la cara como a nivel corporal.

¿Para qué tipo de piel está indicado el Spray Calmante Bariesun?

Está indicado para usarlo en todo tipo de piel su composición a base de Agua Termal de Uriage, Vitaminas C y E entre otros aportarán la protección para mantener saludable tu piel después de una jornada playera o en la piscina. Es perfecta para todos los miembros de la familia.

La Bruma Calmante  Bariesun de Uriage es hipoalergénica y no comedogénica por lo que resulta bien tolerada en cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles.

19,50

15,60€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

1.- Toma una ducha para retirar la sal de tus baños de mar, procura usar syndet y no jabones

2.- Seca muy bien la piel antes de poner crema o sprays reparadores

3.- Pulveriza todo el cuerpo con el spray y masajea hasta que absorba

Ascorbyl Tetraisopalmitate, Bht, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl..., Butyl Methoxydibenzoylmethane, Dicaprylyl Carbonate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Ben..., Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, Hydrogenated Polydecene, Isohexadecane
Nitrogen, Parfum, Tocopheryl Acetate

Agua Termal de Uriage
Aquaspongines
Ácido glicirretínico
Vitamina C estabilizada y vitamina E
Perfume

Toma el sol con todas las precauciones posibles, evita las horas más conflictivas e hidrata muy bien tu piel después de exponerte, evitarás en gran medida el fotoenvejecimiento.wink

Productos recomendados

URIAGE BARIESUN ACEITE SOLAR SPF50+  200 ML

URIAGE BARIESUN ACEITE SOLAR SPF50+ 200 ML

Protección solar en aceite spray SPF50+ aporta un tono dorado a tu piel a a vez que la protege.

17,75€

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética