USU COSMETICS CREMA UNIVERSAL D-AGING 50 ml

USU COSMETICS CREMA UNIVERSAL D-AGING 50 ml

Ref: 100035

Te ofrece un perfecto y completo cuidado antiedad indicado para todo tipo de pieles. Actúa rellenado las arruguitas  y las líneas de expresión gracias al poder rellenador, hidratante y rejuvenecedor del Ácido Hialurónico. Usu D-Aging activa la energía de tu piel para devolverte al instante de aplicarla toda la luminosidad que necesitas,

momento que la apliques sobre tu rostro perfectamente limpio y seco.

¿Cómo es Usu Crema Universal?

De tacto suave, de olor increíble, súperagradable, no engrasa, absorbe rápido y deja una sensación de comodidad y bienestar en tu piel, que no querrás dejar de usarla.

¿Para quién está indicada la Crema D-Aging Universal de Usu?

Está recomendada para todo tipo de piel, en Farmética la recomendamos a partir de una franja de edad desde los 30 años en adelante. Devuelve la juventud y proporciona una piel perfectamente hidratada y nutrida en profundidad. El Ácido Hialurónico creará una capa humectante en tu piel que evitará la deshidratación y mantendrá el aspecto jugoso y la sensación de bienestar durante todo el día.

¿Cuándo aplico Usu Crema Hidratante Antiedad?

Puedes aplicarla por la mañana, por la noche o en ambos momentos, tú decides si quieres combinarla con algún serum de la línea (siempre es recomendable, aportar más de un principio activo hará que refuerces de forma espectacular el mantenimiento de tu piel y borrarás con mayor rapidez el paso del tiempo) o usarla sola.

¡Aplica USU COSMETICS de la siguiente manera!

En general vale para cualquier tratamiento antiedad, pero en este caso nos vamos a centrar en USU.

No es conveniente masajear demasiado enérgicamente las cremas o los serum en tu piel, es decir, cuando apliques la crema masajéala hasta que absorba pero de forma suave. Notarás, al tacto, que se crea como una capa invisible protectora, ese es el secreto para que la hidratación se mantenga durante todo el día

Por otro lado, es mejor dejar de masajearla un poquito antes de que absorba del todo para que penetre ella sola en tu piel, mientras lo hace, puedes aplicar el maquillaje, de esta forma se fundirá con la crema y el resultado será mucho más natural a la vista.

No olvides que la limpieza del rostro y el desmaquillado es el primer paso para mantener tu piel sana y saludable y que su aspecto sea el de una piel mucho más joven, echa un vistazo a los productos complementarios y de higiene indicados para ti de USU COSMETICS.

USU
27,75

23,55€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Aplica de formasuave a través de un masaje sobre la piel del rostro, cuello y escote hasta que absorba por completo.

Aqua (Water), Glycerin, Cetyl Ethylhexanoate, Dipropylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Stearic Acid, Stearyl Alcohol, Domethicone, Polysorbate 60, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Sorbitan Stearate, Parfum (Fragance), Tromethamine, Carbomer, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Buteth-3, Butylene Glycol, Sodium Benzotriazolyl Buthylphenol Sulfonate, Allantoin, Alcohol, Tris (Tetramethylhydroxypiperidinol) Citrate, Tributyl Citrate, Tamnolia Vermicularis Leaf Extract, Hyaluronic Acid, Ethylhexylglycerin, Linolool, Limonene, Lysmeral, Citronellol, Benzyl Benzoate, Benayl Salicilate, CI15985, CI17200.

Aginon
Ácido hialurónico
Manteca Kartité
Alantoina

Si combinas la crema universal de USU con el limpieador facial antiedad y el cualquiera de sus dos serum obtendrás de forma ultrarápida.

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética