USU COSMETICS ESPUMA LIMPIADORA EXFOLIANTE 120ml

USU COSMETICS ESPUMA LIMPIADORA EXFOLIANTE 120ml

Ref: 100134

¿Qué te ofrece Usu Limpiador Exfoliante?

Te ofrece un perfecto y completo cuidado de limpieza en tu rostro. Indicado para usarlo en todo tipo de pieles. Limpieza e hidratación gracias a sus ingredientes, previniendo a la piel de impurezas que pueden generarle mal aspecto. Pueden usarlo los chicos, chicas, hombres y

mujeres incluso los que presenten piel sensible, su gránulo fino no agrede la piel. Notarás sus beneficios en el momento que lo apliques sobre tu piel.

¿Cómo es Usu Espuma Limpiadora Exfoliante?

Es suave, en espuma, agradable al tacto y al uso y deja una sensación de limpieza, comodidad y bienestar en tu piel, que no querrás dejar de usarlo. Se trata de un exfoliante que respeta el media ambiente ya que su gránulo está elaborado con CÁSCARA DE NUEZ, tenlo en cuenta si eres algo ALÉRGICA/O.

¿Para quién está indicado el Limpiador en Espuma Exfoliante de USU?

Está recomendado para mujeres, chicas, chicos y hombres con todo tipo de piel, en Farmética lo recomendamos a partir de una franja de edad desde los 25 años en adelante. Devuelve y mantiene la juventud. Contiene Ácido Hialurónico y Glicerina entre otros componentes que mejorarán el aspecto global de tu piel y la mantendrán limpia, hidratada, luminosa y libre de impurezas durante todo el día.

¿Cuándo aplico Usu Espuma Exfoliante?

Puedes aplicarlo 2 veces por semana, Puedes combinarlo con la limpieza de las esponjas Konjac. Todo lo que sea sumar en la limpieza Farmética lo apoya.

¡Aplica USU COSMETICS de la siguiente manera!

En general vale para cualquier tratamiento antiedad, pero en este caso nos vamos a centrar en USU.

No es conveniente masajear demasiado enérgicamente las cremas o los serum en tu piel, es decir, cuando apliques la crema masajéala hasta que absorba pero de forma suave. Notarás, al tacto, que se crea como una capa invisible protectora, ese es el secreto para que la hidratación se mantenga durante todo el día

Por otro lado, es mejor dejar de masajearla un poquito antes de que absorba del todo para que penetre ella sola en tu piel, mientras lo hace, puedes aplicar el maquillaje, de esta forma se fundirá con la crema y el resultado será mucho más natural a la vista.

No olvides que la limpieza del rostro y el desmaquillado es el primer paso para mantener tu piel sana y saludable y que su aspecto sea el de una piel mucho más joven, echa un vistazo a los productos complementarios y de higiene indicados para ti de USU COSMETICS.

USU
11,95

10,15€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Humedece el rostro y añade una pequeña cantidad de tu exfoliante. Masajea de forma circular con la ayuda de la yema de los dedos incidiendo en las partes más conflictivas. Aclara después con abundante agua templada.

Water, Glycerin, Palmitic Acid, Stearic Acid, Myristic Acid, Potassium Hydroxide, Cocamidopropyl Betaine, Lauric Acid, PEG-Stearate, Juglans Regia (Walnut) Shell Powder, GLyceryl Stearate, Ethyl Hexanediol, Sodium Chloride, Glyceryl Caprylate, Disodium EDTA, 1.2-Hexanediol, Hyaluronic Acid, Ethylhexylglycerin.

Cáscara de Nuez
Ácido Hialurónico
Glicerina

Es conveniente exfoliar tu piel al menos 2 veces por semana para eliminar las células muertas y que los tratamientos penetren mejor y sean más efectivos

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética