USU COSMETICS LIMPIADOR REVITALIZANTE 120 ml

USU COSMETICS LIMPIADOR REVITALIZANTE 120 ml

Ref: 100127

Te ofrece un perfecto y completo cuidado durante la limpieza en tu rostro. Indicado para usarlo en todo tipo de pieles. Limpia hidratando, revitalizando, previniendo las arrugas e iluminando la piel de chicos, chicas, hombres y mujeres y promoviendo un sistema antioxidante y todo con un solo producto. Notarás sus beneficios en el momento que lo

apliques sobre tu rostro solo o con la ayuda de las esponjas Konjac de la línea USU.

¿Cómo es Usu Espuma Limpiadora Revitalizante?

Es suave, en espuma, agradable al tacto y al uso y deja una sensación de limpieza, comodidad y bienestar en tu piel, que no querrás dejar de usarlo.

¿Para quién está indicado el Limpiador Revitalizante en Espuma de USU?

Está recomendado mujeres, chicas, chicos y hombres con todo tipo de piel, en Farmética lo recomendamos a partir de una franja de edad desde los 30 años en adelante. Devuelve la juventud. Contiene Arándanos, Gayuba, Mora, Fresa y Calamina entre otros componentes que mejorarán el aspecto global de tu piel y la mantendrán limpia, hidratación y luminosa durante todo el día.

¿Cuándo aplico Usu Revitalizante Antiedad?

Puedes aplicarlo por la mañana, por la noche o en ambos momentos, tú decides si quieres combinarlo con las esponjas Konjac de origen vegetal de la línea USU o usarlo solo. Todo lo que sea sumar en la limpieza Farmética lo apoya.

¡Aplica USU COSMETICS de la siguiente manera!

En general vale para cualquier tratamiento antiedad, pero en este caso nos vamos a centrar en USU.

No es conveniente masajear demasiado enérgicamente las cremas o los serum en tu piel, es decir, cuando apliques la crema masajéala hasta que absorba pero de forma suave. Notarás, al tacto, que se crea como una capa invisible protectora, ese es el secreto para que la hidratación se mantenga durante todo el día

Por otro lado, es mejor dejar de masajearla un poquito antes de que absorba del todo para que penetre ella sola en tu piel, mientras lo hace, puedes aplicar el maquillaje, de esta forma se fundirá con la crema y el resultado será mucho más natural a la vista.

No olvides que la limpieza del rostro y el desmaquillado es el primer paso para mantener tu piel sana y saludable y que su aspecto sea el de una piel mucho más joven, echa un vistazo a los productos complementarios y de higiene indicados para ti de USU COSMETICS.

USU
11,95

10,15€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Humedece la yema de los dedos y aplica una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote. Masajea con suavidad y aclara pasados unos minutos con abundante agua tibia.

Aqua (Water), Glycerin, Palmitic Acid Stearic Acid, Myristic Acid, Potassium Hydroxide, Cocamidopropyl Betaine, Calamine, Lauric Acid, Peg 100 Stearate, Ethyl Hexanediol, Sodium Chloride, Glyceryl Caprylate, Butylene Glycol, Disodium EDTA, Fragaria Chilonesis (Stramberry) Fruit Extract, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract, Rubus Fructicosus (Balkberry), Fruit Extract.

Arándanos
Gayuba
Mora
Fresa
Calamina

La limpieza de la piel es fundamental para su cuidado diario especialmente por la noche. USU te ofrece una limpieza impecable y le suma al acto un cuidado antiedad, pruébala.wink

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética