USU DIA DE LA MADRE ESPUMA REVITALIZA+NUSU CEPILLO

USU DIA DE LA MADRE ESPUMA REVITALIZA+NUSU CEPILLO

Ref: 599559

Fantástico pack para regalar a la persona más especial de tu vida. La limpieza es algo fundamental en el cuidado de la piel, sea cual sea su edad. USU transporta con sus productos a los cuidados de la piel de las coreanas, seguro que se te acaba de venir a la cabeza una piel limpia, lisa y espectacular. Pues sí, USU favorece una piel libre de cualquier impureza.

Con el cepillo NUSU de limpieza por vibración conseguirán que la piel de las mamás quede más limpia de lo habitual, de esta forma el control de sebo, el exceso de maquillaje y la polución mediambiental desaparecerá al usar a diario este pack de USU.

Consta de un limpiador revitalizantes que proporcionará cuidados antiedad desde el acto de la limpieza, si además lo aplican con el dispositivo NUSU el resultado se multiplica y su piel quedará limpia a mayor profundidad.

El hecho de ejercer una buena limpieza sobre la piel, insistimos, sea cual sea su edad, favorecerá la absorción de los tratamientos antiedad o hidratantes que apliques a continuación.

Dale el capricho y cuida de su piel, ella se lo merece, es la majeor madre del mundo

Feliz día de la madre!

USU

43,25€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Humedece la piel, aplica un pequeña cantidad de la espuma revitalizante USU, humedece también el apartado NUSU y realiza la limpieza del rostro en círculos. El límite en la misma zona es aconsejable 10-15  segundos. No debes hacerlo sobre la zona ocular.

Aqua (Water), Glycerin, Palmitic Acid Stearic Acid, Myristic Acid, Potassium Hydroxide, Cocamidopropyl Betaine, Calamine, Lauric Acid, Peg 100 Stearate, Ethyl Hexanediol, Sodium Chloride, Glyceryl Caprylate, Butylene Glycol, Disodium EDTA, Fragaria Chilonesis (Stramberry) Fruit Extract, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract, Rubus Fructicosus (Balkberry), Fruit Extract.



Arándanos
Gayuba
Mora
Fresa
Calamina

La limpieza es el acto más importante para mantener una piel impecable y llena de vitalidad. Si utilizas aparatología o esponjas específicas todavía la harás en mayor profundidad y favorecerás que los productos antiedad o hidratantes que apliques después serán mucho más efectivos

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética