VECTEM BALANCETER FAT 60 capsulas

VECTEM BALANCETER FAT 60 capsulas

Ref: 248666

Las cápsulas de Balanceter Fat de Laboratorios Vectem son un complemeto alimenticio indicado para el control de peso. Si sigues una dieta para perder kilos Balanceter te echa una mano ayudando a quemar grasas. Absorbe la grasa gracias a su alto contenido en Chitosan que favorece la eliminación de la misma por el intestino en vez de por el organismo. Ayuda a mantener tu abdomen a raya.

¿Qué ingredientes componen Balancer Fat?

  • - Chitosan.- El Chitosan es una fibra de origen marino con una gran capacidad de absorción de las grasas ingeridas, actúa a nivel estomacal convirtiéndose en una especie de gel recoge grasas de esta manera reduce la posibilidad de que sea ingerida por el organismo. Chitosan reduce el aporte calórico en cada comida. Favorece también el control del colesterol malo y por lo tanto la presión arterial.
  • - Vitamina C.- En este caso favorece la absorción del producto y para la piel aporta hidratación intensiva, luminosidad al instante de aplicarla. La vitamina C se recomienda en casos de pieles desvitalizadas y apagadas, es un principio activo muy efectivo en personas fumadoras. La vitamina C es un componente muy requerido por la industria farmacéutica, aporta muchos beneficios a tu piel pero lo que más destaca de ella es la rapidez con la que se ven los resultados.

¿Cómo actúa Balanceter Fat cápsulas?

Tómala siempre antes de ingerir comida, Balanceter actúa a nivel estomacal, cuando el complemento alimenticio entra en contacto con las sustancias líquidas del estómago se convierte en una especie de gel que atrapa la grasa antes de que ésta sea absorbida por el organismo, de esta manera la atrapa formando un bloque y favoreciendo su eliminación por el intestino.

¿Vectem Balanceter cápsulas me ayudan a perder peso?

Sí, te ayudan a perder peso. Es conveniente consultar con algún nutricionista y que nos indique el peso que debemos perder y durante cuánto tiempo debemos seguir un tratamiento. Procura llevar un ritmo de vida sano, es importante que respetes los horarios de comida y descanso si es posible sin alterarlos demasiado.

 

 

10,45

8,36€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

1.- Ingiere Balanceter Fat antes de las principales comidas

2.- Acompáñalas siempre de un gran vaso de agua

3.- Consulta la dosis adecuada a ingerir en tu caso concreto

Chitosan 80%, Gelatina, Celulosa micro-cristalina (agente de carga), Estearato de Magnesio (antiaglomerante), Crustáceos.

Chitosan
Vitamina C

Bebe entre 1-2 litros de agua al día, favorecerás la acción drenante del producto y te sentirás bien por dentro y por fuerawink

Productos recomendados

NATURA SAUNA&SPA PEELING HELADO REDUCTOR 370 ml

NATURA SAUNA&SPA PEELING HELADO REDUCTOR 370 ml

Peeling corporal con efecto frio, reduce y ayuda a perder peso, renueva tu piel y cuida tu figura

19,50€

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética