YSONUT PROBIOVANCE D5 30 cápsulas

YSONUT PROBIOVANCE D5 30 cápsulas

Ref: 789079

Probiovance D5 de Laboratorios Ysonut es un complemento alimenticio a base de bacterias procedentes de los lácteos y prebióticos que cuidan y protegen para una mejor salud de nuestro organismo a nuestro sistema inmune. Refuerza tus defensas para ayudar a combatir los ataques y las agresiones de nuestro entorno 

cotidiano.

¿Qué ingredientes contiene Ysonut D5?

Prebióticos específicos.- Proveniente de la achicoria, que contribuyen a cuidar la flora intestinal y mantenerla en perfecto estado para combatir o ejercer de efecto barrera para mantener a raya a los agentes externos que puedan deteriorarla y ser la causa de numerosas patologías.

Levadura Natural.- Protege de la proliferación de patógenos y alivia los síntomas de diarrea y otros síntomas del aparato digestivo.

¿Cómo influye la salud de la flora intestinal en nuestro bienestar?

Influye en un porcentaje altísimo una flora intestinal saludable y un aparato digestivo bien cuidado asegura una correcta absorción de minerales, obtener vitaminas, ayudará  los microorganismos naturales a actuar como un antibiótico natural, contribuyen a la salud del sistema inmune y mejoran la digestión.

¿Ysonut Probiovance D5 necesita receta?

No, es un complemento alimenticio y no un medicamento, su función es mejorar el tránsito intestinal y proteger al organismo de las patologías que puedan ser causadas por agentes externos ya sean medioambientales o por estilo de vida diario. Aún así en Farmética siempre te aconsejamos que consultes con un especialista para que te indique cual es la dosis adecuada a tu problema y qué tipo de complemento nutricional se ajusta más a tu patología concreta.

¿Por qué elegir Ysonut?

Porque son los líderes europeos en el ámbito y los cuidados nutricionales, se trata de un experimentado laboratorio francés desde el año 1993.

12,00

10,20€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Tomar una cápsula al día salvo otro criterio médico

Almidón de arroz; cápsula de origen vegetal (HPMC); Bifidobacterium Bifidum me*; Lactobacillus Rhamnosus me*; Lactobacillus Acidophillus me*; LACTOFERRINA (LECHE); gluconato de manganeso; antiaglomerante: estearato de magnesio. * cepas microencapsuladas.

Bacterias lácticas
Lactoferrina.

Los complementos alimenticios deben ser usados en el cuadro de un modo de vida sano y no pueden ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética