NAQUA Q73 CREMA 50 ml

NAQUA Q73 CREMA 50 ml

Ref: 590089

Si estás interesada en la línea NAQUA escríbenos a pedidos@farmetica.com, llámanos al 965241194 o rellena el formulario de contacto a través de la web. Gracias!

¿Para quién está indicado?

La Crema Q73 Hydro Balancing Day+ Escualeno está indicada para usarse en un  tipo de

piel joven y que cursen deshidratación, incluso las más delicadas. Se trata de una crema humectante fantástica para pieles jóvenes. No contiene parabenos, parafinas, éter ni alcohol.

¿Cómo es la textura de Naqua Q73?

La textura es un suave y refrescante de color blanquecido y súperagradable de aplicar sobre la piel, recomendamos su aplicación día y noche a través de un suave masaje sobre el rostro, aplícala como base de maquillaje para que el resultado sea impecable durante más horas.

¿Cuáles son los efectos en tu piel?

Naqua Q73 mantiene de manera óptima el nivel de humedad en tu piel y evita la deshidratación, además regula el exceso de grasa, regulándolo, gracias al extracto de Edelweiss el mecanismo de defensa natural de tu piel se estimula a diario. Ejerce también una acción antiedad para las pieles jóvenes que quieran empezar a tratar el envejecimiento con una crema ligera, el maquillaje queda perfecto al aplicarlo después de esta crema. mejora el aspecto de tu piel sea cual su tipo gracias a su contenido en Hidro Light, el Escualeno,y la combinación de Aceites de Almendra, Oliva y Aguacate. Perfecta para pieles jóvenes que sufren desequilibrio hídrico y como preventivo antiedad.

¿Cuándo debes aplicarla?

Puedes usarla, si así lo deseas, por la mañana y por la noche, para disfrutar de una piel hidratada pero sin ninguna sensación de grasa o pesadez, extiéndela por el cuello y el escote..

¿Cómo puedes combinar Naqua Q73?

Puedes combinarla con Q89 aplicándolo antes de la crema y si requieres exfoliación o regeneración por marquitas u otros problemas en tu piel la Q54 por la noche. Renovarás tu piel en tiempo récord. Puedes alternar los distintos productos de limpieza y cuidados complementarios que te ofrece naqua, multiplicarás el resultado y el beneficio gracias a su contenido en Hidro Light.

¿Alguna vez te has preguntado por qué se diferencian por un número y no por un nombre?

Uno de los secretos de las cremas de Naqua es el ingrediente Hidro Light, el número de la crema corresponde al porcentaje de principio activo que contiene su fórmula. El Hidro Light es un agua obtenida de procesos únicos para reforzar su interacción con tus células para ofrecerte los siguientes beneficios: incrementar la oxigenación, reforzar el crecimiento celular y potenciar la absorción de otros ingredientes activos.

Aplica la crema ligera sobre el rostro y masajea hasta que absorba por completo. Ideal como base de maquillaje

Aqua, Isopropyl Isostearate, Ethylhexyl Isononanoate, Propylene Glycol, Sorbitari Stearate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Acetylated Lanolin Alcohol, Cetearyl Squalene, Persea Gratissima (Avocado) Oil Prunus Amygdalus (Sweet Almond) Oil, Ceteareth-20, Glycerin, Carbomer, Cetearyl Ethylhexanoate, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Dmethicone, Calcium Gluconate, Parfum, Isopropyl Palmitate, Disodium EDTA, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid, Leontopodium Alpinum Extract.

Hydro-Light
Edelweiss
Escualeno
(Extracto de aceite de oliva)
Extracto de Aceite de Almendra Dulce
Extracto de Aceite de Aguacate

Aplicar los primeros cuidados antiedad a partir de los 25 años favorecerá combatir el envejecimiento antes de que se instale del todo en tu rostro.

Productos recomendados

NAQUA Q75 MICROEXFOLIANTE 200 ml

NAQUA Q75 MICROEXFOLIANTE 200 ml

Elimina células muertas de tu piel y le proporciona un aspecto suave y luminoso. Efecto piel nueva.

NAQUA Q50 LOCION OIL FREE SPF 50+

NAQUA Q50 LOCION OIL FREE SPF 50+50 ml

Alta protección solar en emulsión fluida y de rápida absorción indicada para todo tipo de piel.

NAQUA Q60 5FX MASCARILLA 4 x 8 ml

NAQUA Q60 5FX MASCARILLA 2 x 15 ml

Mascarilla nutritiva,reparadora de todo tipo de piel.Efectiva desde su primera aplicación, juventud

NAQUA Q85 AGUA PULVERIZADORA 50ml

NAQUA Q85 AGUA 50ml

Fluido que elimina maquillaje e impurezas, limpia poros obstruidos y permite que la piel respire.

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética