NAQUA Q75 MICROEXFOLIANTE 200 ml

NAQUA Q75 MICROEXFOLIANTE 200 ml

Ref: 590041

Si estás interesada en la línea NAQUA escríbenos a pedidos@farmetica.com, llámanos al 965241194 o rellena el formulario de contacto a través de la web. Gracias!

¿Para quién está indicado?

El Exfoliante Q75 Microexfoliante 3-FX + Vitamina E está indicado para usarse en

cualquier tipo de piel, incluso las más delicadas. Regenera con suavidad la capa más externa de tu piel para proporcionarte una tez más luminosa y libre de células muertas que pueden desmejorarla. Su gránulo fino y poco agresivo es perfecto para regenerar la piel de las personas sometidas a tratamientos oncológicos. No contiene parabenos, parafinas, éter ni alcohol.

¿Cómo es la textura de Naqua Q75?

Está elaborado a base de micropartículas exfoliantes capaces de eliminar: células muertas, exceso de sebo y cualquier impureza de la piel. Descongestiona la piel con un resultado visible de piel nueva y renovada.

¿Cuáles son los efectos en tu piel?

Naqua Q75 mejora el aspecto de tu piel sea cual su tipo gracias a su contenido en Hidro Light y la vitamina E, además es perfecto para pieles que sufren: dermatitis, psoriasis, descamación, sequedad, exceso de grasa y para recuperar la piel después de tratamientos estéticos o sometidas a láser o radioterapias. El resultado en cualquier caso es una piel renovada y de aspecto ultrasaludable, una vez que lo has probado no puedes dejar de hacerlo, te animamos a tenerlo en cuenta antes de decidirte por comprar un exfoliante para tu piel. Su envase de 200 ml permite usarlo en otras zonas del cuerpo que no sea el rostro exclusivamente.

¿Cuándo debes aplicarlo?

Puedes usarlo si así lo deseas 1-2 veces por semana para completar la limpieza de tu piel y mejorar la absorción de los tratamientos que uses con acción antiedad, hidratante...etc.

¿Cómo puedes combinar Naqua Q75?

Puedes combinarlo con el Q85 para emulsionarlo en tu piel, en vez de hacerlo con agua corriente, potenciarás sobremanera el resultado de la exfoliación y los beneficios del Hidro Light, aplica después tu crema habitual de tratamiento.

¿Alguna vez te has preguntado por qué se diferencian por un número y no por un nombre?

Uno de los secretos de las cremas de Naqua es el ingrediente Hidro Light, el número de la crema corresponde al porcentaje de principio activo que contiene su fórmula. El Hidro Light es un agua obtenida de procesos únicos para reforzar su interacción con tus células para ofrecerte los siguientes beneficios: incrementar la oxigenación, reforzar el crecimiento celular y potenciar la absorción de otros ingredientes activos.

Aplica la crema exfoliante sobre la zona que desees tratar y masajea de forma circular y asendente para favorecer la circulación.

Aqua, Paraffinum Liquidum, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Isopropyl Myristate, Oxidized Polyethylene, Parfum Caprylyl Glycol, Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Benzyl Cinnamate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonenen, Tocopheryl Acetate, Mannitol, Cellulose, Hydroxypropyl, Methylcellulose, CI 77007.

Hydro-Light 75%
Micropartículas
Vitamina E

En el cuidado de las pieles sensibles es igualmente aconsejable exfoliar la piel pero asegurate de que su gránulo es mínimo aunque igual de efectivo para no agredirla demasiado.

Productos recomendados

NAQUA Q89 GEL REGENERACTIVE 150 ml

NAQUA Q89 GEL REGENERACTIVE 150 ml

Tónico de textura gel, regenera y prepara tu piel para hacer más efectivo el tratamiento antiaging.

NAQUA Q84 LECHE HIGIENIZANTE 150 ml

NAQUA Q84 LECHE HIGIENIZANTE 150 ml

Fluido suave limpiador de impurezas y restos de maquillaje. Limpia a la perfección todo tipo de piel

NAQUA Q78 LOCION CORPORAL 200 ml

NAQUA Q78 LOCION CORPORAL 200 ml

Loción reparadora corporal. Ideal para devolver a la piel agredida toda su elasticidad y confort.

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética