NAQUA Q89 GEL REGENERACTIVE 150 ml

NAQUA Q89 GEL REGENERACTIVE 150 ml

Ref: 590171

Si estás interesada en la línea NAQUA escríbenos a pedidos@farmetica.com, llámanos al 965241194 o rellena el formulario de contacto a través de la web. Gracias!

¿Para quién está indicado?

El Gel Regenerador Q89 Gel Regeneractive está indicado para usarse en cualquier tipo de

piel, incluso las más delicadas. Regula el Ph y la secreción de sebo en tu piel. Se trata de un preparador de la piel para recibir posteriormente los beneficios de otros tratamientos de forma exponencial. No contiene parabenos, parafinas, éter ni alcohol.

¿Cómo es la textura de Naqua Q89?

La textura es un gel trasparente, fresco y súperagradable de aplicar sobre la piel, recomendamos su aplicación ayudándote con un disco desmaquillante y ejerciendo una exfoliación natural con el producto al friccionar con suavidad. Tiene un formato mini de 50 ml para que lo lleves a todas partes.

¿Cuáles son los efectos en tu piel?

Naqua Q89 deja la piel hidratada y aliviada y fresca,  tras un duro día de trabajo, no se retira, deja que absorba para después aplicar el tratamiento antiedad habitual. Notarás la piel más suave y con mejor textura, mejora el aspecto de tu piel sea cual su tipo gracias a su contenido en Hidro Light, o el Complejo Hydrolite-5, además es perfecto para pieles que sufren: dermatitis, psoriasis, descamación, están desvitalizadas, sequedad, exceso de grasa o acné, también es adecuado para recuperar la piel después de tratamientos estéticos o sometidas a láser. Otra de sus ventajas es que acelera la cicatrización de la piel por sus efectos regenerantes.

¿Cuándo debes aplicarlo?

Puedes usarlo, si así lo deseas, por la mañana y por la noche, antes de aplicar la crema que uses con acción antiedad, hidratante...etc.

¿Cómo puedes combinar Naqua Q89?

Puedes combinarlo con todos y cada uno de los productos de la gama de Naqua, siempre multiplicará el resultado o el beneficio que destaque de la crema y todo gracias a su contenido en Hidro Light.

¿Alguna vez te has preguntado por qué se diferencian por un número y no por un nombre?

Uno de los secretos de las cremas de Naqua es el ingrediente Hidro Light, el número de la crema corresponde al porcentaje de principio activo que contiene su fórmula. El Hidro Light es un agua obtenida de procesos únicos para reforzar su interacción con tus células para ofrecerte los siguientes beneficios: incrementar la oxigenación, reforzar el crecimiento celular y potenciar la absorción de otros ingredientes activos.

Con la ayuda de un disco desmaquillante frota por todo el rostro, no olvides el contorno, también es efectivo en esa zona.

Aqua, Propanediol, Pentylene Glycol, Panthenol, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Parfum, Carbomer, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Benzyl Cinnamate, Butylphenyl Methylprpional, Citronellol, Hexyl Cinnamal.

Hydro-Light 89%
Complejo Hydrolite-5

No lo apliques con la mano, lo ideal es hacerlo con la ayuda de un disco de algodón relaizando un suave exfoliación natural. De esta forma estarás intercambiando tus células con el ingrediente estrella de Naqua el Hidro Light.

Productos recomendados

NAQUA Q54 CREMA 50 ml

NAQUA Q54 CREMA AHA REGENERADORA 50 ml

Crema regeneradora de textura fundente, cuida de la piel madura sensible, normal- mixtas y grasa.

NAQUA Q88 CONTORNO OJOS 15 ml

NAQUA Q88 CONTORNO OJOS 15 ml

Serum contorno de ojos concentrado que combate bolsas, arrugas y ojeras. Mirada rejuvenecida.

NAQUA Q60 5FX MASCARILLA 4 x 8 ml

NAQUA Q60 5FX MASCARILLA 2 x 15 ml

Mascarilla nutritiva,reparadora de todo tipo de piel.Efectiva desde su primera aplicación, juventud

NAQUA Q70 CREMA RESTAURADORA DEL MICROBIOMA 50 ml

NAQUA Q70 MICROBIOMA RESTORING CREAM 50 ml

Crema hidratante antiedad de aplicación día y noche indicada para cualquier tipo de piel.Probióticos

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética