BIOTOPIX ACONDICIONADOR DE PESTAÑAS 2,5g

BIOTOPIX ACONDICIONADOR DE PESTAÑAS 2,5g

Ref: 710071

En muchas culturas, unas pestañas largas  se consideran un símbolo de feminidad. Unas pestañas más largas, pobladas o curvadas tienen la capacidad de transformar una mirada.

En muchas culturas, unas pestañas largas  se consideran un símbolo de feminidad. Unas pestañas más largas, pobladas o curvadas tienen la capacidad de transformar una mirada.

Este acondicionador de pestañas de Biotopix contiene una combinación específica de péptidos, seleccionados por sus propiedades beneficiosas en cuanto a la mejora de la longitud, el volumen y el color de las pestañas. No contiene prostaglandinas.

¿Qué beneficios aporta Biotopix tratamiento de pestañas?

Este producto se basa en los últimos avances tecnológicos en cuanto a tratamientos de pestañas se refiere. Estimula los genes de la keratina, lo cual permite aumentar el crecimiento natural de las pestañas.

  • Proporciona unas pestañas más largas y espesas.
  • Fortalece la estructura de las pestañas.
  • Intensifica notablemente la expresión de la mirada.
  • Proporciona unas pestañas naturales, bonitas y abundantes.
     

Pruebas clínicas

Estudios sobre la eficacia de Biotopix tratamiento de pestañas demuestran un aumento de un 25% de la longitud de las pestañas, tras sólo dos semanas de uso del producto.

¿Cómo utilizar Biotopix tratamiento de pestañas?


Una vez al día, antes de acostarse, aplicar una fina línea de producto en la raíz de las pestañas superiores e inferiores (del mismo modo que se aplicaría un eye-liner). Una pequeña cantidad es suficiente.

61,70

Lo aplicaremos todas las noches antes de dormir, sobre el párpado limpio y seco, lo más cercano a la raíz en la parte superior e inferior, de modo similar a un delineador



Todavía no disponemos de información de composición del artículo.
Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace: Contactar

Un consejo muy importante, usar desmaquillantes 100% libres de aceite, en caso contrario lavar la zona con agua y secar muy bien

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2017 Farmética - Diseño Web Alicante