Blog

Hidratantes ligeras
BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 23 Junio 2017

Hidratantes ligeras

En verano, con el calor, es lógico que te dé pereza hidratar tu cuerpo. Pero no dejes de lado esos cuidados que tan a raja tabla sigues el resto del año! Busca alternativas: cremas ligeras y que no den sensación de grasa o pesadez.

Leer más
Quemaduras solares
HIGIENE Y CUIDADO 23 Junio 2017

Quemaduras solares

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y ha llegado el momento de empezar a preparar el neceser con todos los productos que vayas a necesitar para irte de viaje. Si tu destino es la playa, seguro que te preocupa el tema de las quemaduras solares.

Leer más
Talones agrietados
BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 22 Junio 2017

Talones agrietados

Durante todo el año, y al igual que el resto del cuerpo, los pies deben mantenerse bien hidratados. Tratar los talones agrietados sólo te llevará medio minuto cada día después de  ducharte.Unos pies deshidratados o unos talones agrietados, no sólo son incómodos a la hora de calzarnos o simplemente rozarnos con las sábanas, sino que además tienen un aspecto desmejorado.

Leer más
Todo sobre pestañas.
BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 19 Junio 2017

Todo sobre pestañas.

Para sentirte mas cómodo con tus pestañas, es necesario conocerlas más a fondo, para saber cómo cuidarlas y poder conseguir mejorar su aspecto.

Leer más
¡Combate la celulitis!
DIETÉTICA 16 Junio 2017

¡Combate la celulitis!

Con la llegada del buen tiempo, empiezan a llegarme muchas consultas sobre cuidados específicos para la piel, y sois muchos los que me pedís consejos para prevenir o combatir la celulitis, la retención de líquidos…

Aunque las cosas bien hechas van poco a poco y quedan pocos días para la llegada del verano, aún estamos a tiempo de poner nuestra piel a punto.

Así que ¡manos a la obra y luchemos contra la celulitis!

Leer más
Uñas cuidadas
BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 12 Junio 2017

Uñas cuidadas

Las uñas padecen muchos de nuestros malos hábitos, golpes, el uso de productos abrasivos y en algunos casos su debilidad son síntoma de algunas patologías, como por ejemplo el hipotiroidismo.

Es importante darles color para dar una imagen más atractiva, pero nos olvidamos de los famosos endurecedores y bases protectoras, que nos aportan brillo y protegen de los esmaltes.

Leer más

Todos los derechos reservados © Copyright 2017 Farmética - Diseño Web Alicante