Todo sobre nosotros

PARAFARMACIA PARA TU PIEL

Primera parafarmacia especializada en dermocosmetica

En nuestra web o directamente en nuestra tienda prodrás encontrar productos y, sobre todo, asesoramiento experto en cosmética facial, cosmética corporal, protección solar, cuidados de la piel del hombre y la mujer tanto en cosmética tópica como oral sin olvidar los cuidados de la piel infantil.

Hace quince años Centro Clínico Dermatológico, clínica especializada en Dermatología y Estética con más de treinta años de historia, decidió ampliar sus servicios creando FARMÉTICA S.L, parafarmacia especializada en tratamientos dermatológicos y estéticos, que aunaba la mejor formación técnica de sus integrantes con la búsqueda de los mejores precios para sus clientes.

Hoy y ante la evidencia de que la comunicación vía internet se ha impuesto, hemos decidido entrar en el servicio electrónico procurando que a través de nuestra tienda on line puedan encontrar asesoramiento en cualquier producto de cosmética facial, cosmética corporal, protección solar, cuidados de la piel del hombre y la mujer tanto en cosmética tópica como oral sin olvidar los cuidados de la piel infantil.

NUESTRO PERSONAL

Sin duda alguna, el equipo humano de Farmética es nuestro mejor y más valioso recurso. Las personas representan el activo fundamental que permite a la organización mantener un elevado nivel de calidad en los servicios que ofrecemos y alcanzar los objetivos fijados en materia de calidad y atención al cliente.

Elena Asín García
Lourdes Torrent Soler
Belén Zapata Ortiz
Paqui Rincón Camacho
Belén Ortiz Cerdan

Todos los derechos reservados © Copyright 2017 Farmética - Diseño Web Alicante