IDP DK FOTOCONTROL 100 ml

IDP DK FOTOCONTROL 100 ml

Ref: 166544

Fotocontrol es un gel-emulsión que hidrata la piel, manteniéndola flexible y protegiéndola de los daños provocados por la exposición solar. No contiene aceites, y es no comodogénicos por lo que su uso está indicado en pieles seborreicas o acnéicas. También se recomienda su uso en pieles sensibles y secas; pudiendo por tanto 

Fotocontrol es un gel-emulsión que hidrata la piel, manteniéndola flexible y protegiéndola de los daños provocados por la exposición solar. No contiene aceites, y es no comodogénicos por lo que su uso está indicado en pieles seborreicas o acnéicas. También se recomienda su uso en pieles sensibles y secas; pudiendo por tanto ser utilizado por ancianos, adultos, niños y bebés.

¿Qué beneficios aporta Fotocontrol?

  • Hidrata la piel, manteniéndola flexible y lubricada.
  • Protege la inmunología cutánea gracias a su filtro de radiaciones ultravioletas A y B e infrarrojos.
  • Previene el fotoenvejecimiento cutáneo y los daños degenerativos solares.
  • Previene los daños solares agudos (quemaduras, eritemas…) y los daños crónicos (envejecimiento, cáncer de piel…)
  • -       Protege erosiones, heridas, quemaduras… de la exposición solar.
  • -       Especialmente recomendado para proteger aquellas zonas en las que las cremas no están indicadas, como puede ser el cuero cabelludo en personas con alopecia.

¿Cómo utilizar Fotocontrol?

Media hora antes de la exposición solar, se debe aplicar el gel con un suave masaje. La piel debe estar seca. Si el tiempo de exposición al sol es prolongado, es necesario renovar la aplicación como mínimo cada dos horas.

IDP
16,85

Todavía no disponemos de información de aplicación del artículo.
Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace: Contactar

Aqua. Cyclohexamethicone. Isoamyl-P-Methoxycinnamate. C12-C15 Alkyl Benzoate. Titanium Dioxide. Ethylhexyl Triazone. Octocrylene. Polyacrylamide. Phenylbenzimidazole. Sulfonic Acid. PEG/PPG-20/06 Dimethicone. Glycerine. Propyleneglycol. Diethylamino Hydroxylbenzoyl Hexyl Benzoate. Disodium Phenyl Dibenzimidazole Tetrasulfonate. C13-C14 Isoparaffin. PPG-15 Stearyl Ether. Caprylic/Capric Triglyceride. Polyhydroxystearic Acid. Lauteth-7. Stearate. Phenoxyetahnol. Sosium Hydroxyde. Alumina. Dichlorobenzyl Alcohol. Sorbic Acid. Disodium Edta. BHT. Parfum. Benzyl Salicylate. Citronellol. Geraniol. Hexyl Cinnamic Aldehyde. Limonene. Linalool.

Glicerina
Ácido Sorbido
Filtros solares
 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2017 Farmética - Diseño Web Alicante