Cómo tratar la Psoriasis y la Dermatitis con los nuevos productos de EBBE

Cómo tratar la Psoriasis y la Dermatitis con los nuevos productos de EBBE

HIGIENE Y CUIDADO 13 Noviembre 2017

¿Te imaginas poder tratar la Dermatitis y la Psoriasis con algo tan natural como el Agua de Mar?

En Farmética nos ha fascinado la idea, y por eso hoy queremos hablaros sobre la línea que EBBE nos ofrece para tratar de forma natural las patologías de dermatitis y psoriasis.

Por lo general, los pacientes que sufren estas dolencias suelen mejorar bastante durante la estación estival, en gran parte gracias a los baños en el mar. Laboratorios EBBE, tras varios años de investigación, ha conseguido demostrar que los beneficios del Agua de Mar en el tratamiento de estas patologías son reales, y a través de un exclusivo proceso, han logrado emulsionar el Agua de Mar con una crema sin que pierda sus propiedades.

Las causas que provocan los brotes de dermatitis o de psoriasis no están del todo resueltas ni siguen una regla fija pero lo que sí se sabe es que determinadas situaciones como los cambios de temperatura, cambios estacionales, el estrés o la ingesta de determinados alimentos, entre otras, pueden provocar un empeoramiento: irritaciones cutáneas, sequedad severa, prurito o descamaciones.

¿Qué productos nos ofrece EBBE para tratar los síntomas de la psoriasis o la dermatitis?

Existen tres líneas de productos distintas, aunque todas ellas tienen como ingrediente principal Agua de Mar Purificada.

EBBE PS1 Y PS2: tratamiento sintomático de la psoriasis.

PS1 se presenta en textura gel y tiene la particularidad de facilitar su aplicación en zonas de difícil acceso (cuero cabelludo, ingles, axilas...etc) Se absorbe rápidamente sin dejar sensación de grasa. Por su parte, PS2  tiene textura crema.

Ambas poseen las mismas propiedades: hidratan y aportan la emoliencia necesaria para reequilibrar y normalizar la barrera cutánea. Además, ayudan a reducir las descamaciones, la inflamación y calman en picor.

EBBE AD1 y AD2: tratamiento sintomático de la dermatitis.

AD1 se presenta en textura gel y AD2 en textura crema, y ambas poseen las mismas propiedades. Además de hidratar en profundidad, calman el picor, disminuyen la sequedad intensa y ayudan a reducir la inflamación.

EBBE MC1 y MC2: Mantenimiento de pieles secas y muy secas.

MC1 es una crema facial y MC2 una crema corporal. Están especialmente indicadas tanto para el mantenimiento de pieles sanas, secas o muy secas, como para el mantenimiento entre brotes en pieles que sufren psoriasis o dermatitis. Su alto poder hidratante restaura el confort y calma la piel.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética