SKIN TIFIQUE CREMA PROTECTORA HPS 20ML

SKIN TIFIQUE CREMA PROTECTORA HPS 20ML

Ref: 000110

La Crema Protectora HPS de Laboratorios Skin Tifique proporciona una protección única para pieles sensibles y alérgicas a los metales irritantres, níquel, cobalto, cromo...etc. Está recomendada para pacientes con claros síntomas alérgicos a este tipo de metales. Su uso a diario evita que los metales penetren en la epidermis pero 

permite que la piel respire, por lo que se convierte en la crema ideal para pieles sensibles y con alergias a metales.

¿Qué ingredientes caracterizan Skin Tifique Crema Protectora HPS?

  1. - Carbonato de Calcio.- Es un excelente ingrediente para la rápida regeneración en las células, protege de los rayos UV, no es aconsejable mantener bajos los niveles de calcio en la piel, esto podría implicar otra serie de enfermedades mucho más graves.
  2. - Aceite de Semilla de Ricinus Communis.- Protege incluso contra las quemaduras solares, el acné o las estrías, es un excelente aliado de la piel para mantenerla en buenas condiciones de salubridad. Trata también las infecciones de la piel, actúa contra los hongos y las verrugas.
  3. - Glicerina.- Funciona como humectante, es decir, atrae la humedad y la mantiene en nuestra piel, de esta manera la piel tiene menos posibilidades de resecarse y generar picores típicos. Estimula la regeneración celular y las va recovando para proporcionarnos una piel más sana y cuidada. Favorece el rejuvenecimiento cutáneo.
  4. - Bisabolol.- Es un principio activo que proviene del aceite que proporciona la flor de la manzanilla. Protege nuestra piel de los daños provocados por los radicales libres y restaura el bienestar cutáneo.

¿Para qué pacientes está indicado Skin Tifique Crema Protectora HPS?

Está indicada para pacientes que están en contacto con metales que favorecen la irritación en la piel tales como el níquel, cromo y cobalto. Protege la piel durante 14 horas para evitar la irritación por contacto.

¿Qué hace de especial a Skin TIfique Crema Protectora?

Sus ingredientes, contiene un 79,3% de ingredientes naturales, no contiene parabenos, ni metales, no tiene perfume, ni sulfatos, está libre de siliconas y por supuesto no contiene alcohol.

15,27

15,27€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

1.- Limpia y seca la zona a hidratar a la perfección

2.- Aplica una cantidad adecuada de producto y extiéndela por la superficie a tratar

3.- Repite la acción tantas veces como creas necesario

Aqua (Water), Calcium Carbonate, Isononyl Isononanoate, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Bisabolol, Ceteareth-20, Carbomer, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate

Carbonato de Calcio
Aceite de Semilla de Ricinus Communis
Glicerina
Bisabolol

Si trabajas en contacto con metales procura usar guantes o cremas aislantes para proteger tu piel y evitar, en la medida de lo posible, que tu piel sufra más de lo debidowink

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética