NAQUA Q78 LOCION CORPORAL 200 ml

NAQUA Q78 LOCION CORPORAL 200 ml

Ref: 590614

Si estás interesada en la línea NAQUA escríbenos a pedidos@farmetica.com, llámanos al 965241194 o rellena el formulario de contacto a través de la web. Gracias!

¿Para quién está indicado?

La loción Q78 Loción Corporal está indicada para proporcionar un cuidado completo y específico de la piel sometida a tratamientos agresivos que requieren un reequilibrio y nutrición intensivo y en profundidad. Estimula

y fomenta la curación de la piel al aplicarla a diario. Acelera la regeneración con suavidad de la capa más externa de tu piel para proporcionarte una piel saludable, regenerada y  más luminosa Perfecta para regenerar la piel de las personas sometidas a tratamientos oncológicos. No contiene parabenos, parafinas, éter ni alcohol.

¿Cómo es la textura de Naqua Q78?

Se trata de una textura el loción ligera por lo que te garantiza que la absorción es rápida y su extensibilidad fácil. Puedes usarla a diario tras la higiene. Descongestiona la piel con un resultado visible de piel nueva y renovada.

¿Cuáles son los efectos en tu piel?

Naqua Q78 mejora el aspecto de tu piel sea cual su tipo gracias a su contenido en Hidro Light el Aloe Vera, el Bisabolol, la Pro-Vitamina B5 o el Aceite de Oliva entre otros, además es perfecto para pieles que sufren: dermatitis, psoriasis, descamación, sequedad, y para recuperar la piel sometida a láser o radioterapias. El resultado en cualquier caso es una piel renovada y de aspecto ultrasaludable, una vez que lo has probado no puedes dejar de hacerlo, te animamos a tenerlo en cuenta antes de decidirte por comprar una crema reparadora e hidratante para tu piel. Su envase de 200 ml permite usarlo en todo el cuerpo.

¿Cuándo debes aplicarlo?

Puedes usarlo si así lo deseas 1-2 veces al día o las que consideres necesario, es inocua por lo que lo mejor es escuchar a tu piel y utilizar la Locion Corporal a demanda de la necesidad para devolver el confort perdido.

¿Cómo puedes combinar Naqua Q78?

Puedes combinarlo con el Q85, y con el Q75, en vez de hacerlo con agua corriente, potenciarás sobremanera el resultado de la hidratación y los beneficios del Hidro Light, aplica después tu crema habitual de tratamiento.

¿Alguna vez te has preguntado por qué se diferencian por un número y no por un nombre?

Uno de los secretos de las cremas de Naqua es el ingrediente Hidro Light, el número de la crema corresponde al porcentaje de principio activo que contiene su fórmula. El Hidro Light es un agua obtenida de procesos únicos para reforzar su interacción con tus células para ofrecerte los siguientes beneficios: incrementar la oxigenación, reforzar el crecimiento celular y potenciar la absorción de otros ingredientes activos.

 

Aplica por todo el cuerpo y masajea hasta que absorba por completo.

Aqua, Aloe Vera Juice, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Isopropyl, Myristate, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Methyl Glucose, Sesquistearate, Glyceryl Stearate, Olea Europaea Fruit Oil, Xanthan Gum, Bisabolol, Parfum, Potassium Cetyl Phosphate, Hydrogenated, Pal Glycerides, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Alpha-Isomethyl, Ionone, Hexyl cinnamal, Benzyl Benzoate, Benzyl Cinnamate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

Hydro-Light 78%
Aloe Vera
Alfa-Bisabolol
Aceite de Oliva

Después de tratamientos agresivos como radioterapias o quimiotrapias la piel sufre sequedad extrema y requiere una reparación especial.

Productos recomendados

NAQUA Q75 MICROEXFOLIANTE 200 ml

NAQUA Q75 MICROEXFOLIANTE 200 ml

Elimina células muertas de tu piel y le proporciona un aspecto suave y luminoso. Efecto piel nueva.

NAQUA Q54 CREMA 50 ml

NAQUA Q54 CREMA AHA REGENERADORA 50 ml

Crema regeneradora de textura fundente, cuida de la piel madura sensible, normal- mixtas y grasa.

NAQUA Q60 5FX MASCARILLA 4 x 8 ml

NAQUA Q60 5FX MASCARILLA 2 x 15 ml

Mascarilla nutritiva,reparadora de todo tipo de piel.Efectiva desde su primera aplicación, juventud

NAQUA Q54V CREMA VITALIZANTE AHA 50 ml

NAQUA Q54V CREMA PHA VITALIZANTE 50 ml

Crema regeneradora de textura rica, cuida y repara la piel madura sensible y normal-seca. Piel nueva

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética