NAQUA Q90 GEL CONTORNO OJOS 15 ml

NAQUA Q90 GEL CONTORNO OJOS 15 ml

Ref: 590423

Si estás interesada en la línea NAQUA escríbenos a pedidos@farmetica.com, llámanos al 965241194 o rellena el formulario de contacto a través de la web. Gracias!

¿Para quién está indicado?

El gel Q90 Gel Contorno de Ojos + Pro Vit B5 está indicado para el cuidado del contorno

de los ojos sensibles y/o dañados por procesos de recuperación. Estimula y aumenta la hidratación de la piel del contorno. No contiene parabenos, ni éter, ni alcohol ni parafinas.

¿Cómo es la textura de Naqua Q90?

Se trata de un gel refrescante y calmante de textura ligera y de rápida absorción, si lo guardas en la nevera y lo aplicas fresquito potenciarás el efecto drenante de las bolsas gracias al efecto de frescor sobre el contorno.

¿Cuáles son los efectos en la piel de tu contorno?

Naqua Q90 previene la deshidratación o la rojez de las pieles reactivas o los párpados deshidratados. Ideal para usar después de tratamientos de blefaroplastia, provoca una hidratación intensa, mejora y retrasa la aparición de bolsas bajo los ojos por retención de líquidos o por un mal descanso. Ideal para todo tipo de pieles, mejora el aspecto de tu piel sea cual su tipo gracias a su contenido en Hidro Light, la Pro Vit B5 (D-panthenol) o las Ceramidas entre otros principios activos eficaces para reducir los signos de la edad del contorno de ojos. Perfecto como contorno post-intervenciones.

¿Cuándo debes aplicarlo?

Puedes usarlo por la mañana para disfrutar de un contorno descansado, descongestionado y de aspecto más juvenil, hidratada, protege y aporta elasticidad al contorno y los párpados, gracias a este gel refrescante que no aporta sensación de grasa o pesadez, extiéndelo con leves y enérgicos toques sobre la bolsa para favorecer la eliminación de las bolsas.

¿Cómo puedes combinar Naqua Q90?

Puedes combinarlo con Q89 aplicándolo antes del contorno. Renovarás la piel del contorno, alisarás las líneas de expresión en tiempo récord. Puedes alternar los distintos productos de limpieza y cuidados complementarios que te ofrece naqua, multiplicarás el resultado y el beneficio gracias al ingrediente Hidro Light de los demás productos de Naqua.

¿Alguna vez te has preguntado por qué se diferencian por un número y no por un nombre?

Uno de los secretos de las cremas de Naqua es el ingrediente Hidro Light, el número de la crema corresponde al porcentaje de principio activo que contiene su fórmula. El Hidro Light es un agua obtenida de procesos únicos para reforzar su interacción con tus células para ofrecerte los siguientes beneficios: incrementar la oxigenación, reforzar el crecimiento celular y potenciar la absorción de otros ingredientes activos.

Aplica la cantidad aproximada a un graniro de arroz y dando toquecitos desde la la zona del lagrimal hasta la pata de gallo.

Aqua, Pentylene Glycol, Propylene Glycol, Glycerin, Phospholipids, Sphingolipids, Panthenol, Carbomer, Triethanolamine, Caprylyl Glycol, Hydroxyacetophenone, 1-6 Hexane Glycol, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Benzyl Cinnamate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hydrosysohexyl 3 -Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene.

Hydro-Light
Pro Vit B5 (D-panthenol)
Ceramidas

Si lo que quieres es descongestionar las bolsas y aportar frescor a tus ojos puedes aplicarlo directamente de la nevera, el resultado es un efecto calmante inmediato.

Productos recomendados

NAQUA Q73 CREMA 50 ml

NAQUA Q73 CREMA 50 ml

Crema ligera de textura sedosa ideal para el cuidado de las pieles jóvenes con deshidratación.

NAQUA Q54 CREMA 50 ml

NAQUA Q54 CREMA 50 ml

Crema regeneradora de textura fundente, cuida de la piel madura sensible, normal- mixtas y grasa.

NAQUA Q93 HYALURONIC 50 ml

NAQUA Q93 HYALURONIC 50 ml

Gel fluido refrescante e hidratante intensivo para pieles deshidratadas. Piel jugosa y rejuvenecida.

NAQUA Q89 GEL REGENERACTIVE 150 ml

NAQUA Q89 GEL REGENERACTIVE 150 ml

Tónico de textura gel, regenera y prepara tu piel para hacer más efectivo el tratamiento antiaging.

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2019 Farmética