NAQUA Q93 HYALURONIC 50 ml

NAQUA Q93 HYALURONIC 50 ml

Ref: 590102

Si estás interesada en la línea NAQUA escríbenos a pedidos@farmetica.com, llámanos al 965241194 o rellena el formulario de contacto a través de la web. Gracias!

¿Para quién está indicado?

La Crema Q93 Hydro Lift Hyaluronic + Péptidos está indicada para usarse en un  todo tipo

de pieles especialmente las que cursen arruguitas instauradas y flacidez. Ejerce un efecto tensor inmediato en tu piel. No contiene parabenos ni parafinas.

¿Cómo es la textura de Naqua Q93?

La textura es un gel refrescante y de textura ultraligera con pequeñas micropartículas de color anaranjado que resultan ser los encargados de ejercer el efecto tensor tan característico de esta crema, se les denominan Péptidos. Su alto contenido en agua requiere que no la trabajes demasiado, es decir, que la apliques y que absorba con total libertad, sin forzarla, evitarás esas molestas bolitas o pelotillas en la piel típicas de las cremas ricas en agua.

¿Cuáles son los efectos en tu piel?

Naqua Q93 mantiene de manera óptima el nivel de humedad en tu piel y evita la deshidratación, además combate las arrugas y las finas líneas de expresión gracias a su efecto lifting, es ideal para el uso en hombres, al ser un gel y refrescar les encanta, cierra los poros dilatados, combate la flacidez, el acné, la psoriasis...etc.,  mejora el aspecto de tu piel sea cual su tipo gracias a su contenido en Hidro Light, en Ácido Hialurónico, en Isoflavonas de Soja o en Vitamina E. Perfecta para pieles jóvenes y maduras que sufren desequilibrio hídrico, flacidez y como preventivo antiedad.

¿Cuándo debes aplicarla?

Puedes usarla, si así lo deseas, por la mañana y por la noche, para disfrutar de una piel hidratada pero sin ninguna sensación de grasa o pesadez, extiéndela por el cuello y el escote..

¿Cómo puedes combinar Naqua Q93?

Puedes combinarla con Q89 aplicándolo antes de la crema y si requieres exfoliación o regeneración por marquitas u otros problemas en tu piel la Q54 o Q54V por la noche. Renovarás tu piel en tiempo récord. Puedes alternar los distintos productos de limpieza y cuidados complementarios que te ofrece naqua, multiplicarás el resultado y el beneficio gracias a su contenido en Hidro Light.

¿Alguna vez te has preguntado por qué se diferencian por un número y no por un nombre?

Uno de los secretos de las cremas de Naqua es el ingrediente Hidro Light, el número de la crema corresponde al porcentaje de principio activo que contiene su fórmula. El Hidro Light es un agua obtenida de procesos únicos para reforzar su interacción con tus células para ofrecerte los siguientes beneficios: incrementar la oxigenación, reforzar el crecimiento celular y potenciar la absorción de otros ingredientes activos.

Puedes aplicarla por la mañana y/o por la noche. No debes masajearla, aplíca una cantidad acorde a tu rostro y deja que absorba sola.

Aqua, Ethylhexyl Isononanoate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Persea Gratissima Oil, Simmondsia Chinensis Oil, Methyl Glucose Sesquistearate, Cera Alba, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Methylparaben, Propylparaben, Retinyl Palmitate, Glycerin, Sodium Lactate, Lactic Acid, Citric Acid, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl Cinnamate, Butylphenyl, Methylpropional, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3- Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool.

Hydro-Light
Hialuronato Sódico
Ác. Algínico,
Isoflavonas de Soja
Pentapéptidos
Extracto de Papaya

Las cremas que son muy ricas en agua es posible que si las aplicas con masaje haga como bolitas en la cara. Este tipo de cremas requiere absorción por sí misma, sin masaje adicionallaugh

Productos recomendados

NAQUA Q73 CREMA 50 ml

NAQUA Q73 CREMA 50 ml

Crema ligera de textura sedosa ideal para el cuidado de las pieles jóvenes con deshidratación.

NAQUA Q20 SERUM 15 ml

NAQUA Q20 SERUM 15 ml

Serum rico en Vitamina C que hidrata e ilumina tu piel, devuelve la juventud perdida con unas gotas.

NAQUA Q89 GEL REGENERACTIVE 150 ml

NAQUA Q89 GEL REGENERACTIVE 150 ml

Tónico de textura gel, regenera y prepara tu piel para hacer más efectivo el tratamiento antiaging.

NAQUA Q70 CREMA RESTAURADORA DEL MICROBIOMA 50 ml

NAQUAQ70 MICROBIOMA RESTORING CREAM/PROBIOTICS 50m

Crema hidratante antiedad de aplicación día y noche indicada para cualquier tipo de piel.Probióticos

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2019 Farmética