8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

NOTICIAS 08 Marzo 2018

En Farmética no olvidamos el motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Nos gusta mantener la memoria  histórica viva y debemos agradecer eternamente a aquellas valientes mujeres su lucha por aportarnos los derechos de los que ahora disfrutamos y que nunca debemos dejar de reivindicar, a todas y cada una de las participantes en la lucha: GRACIAS.

Deslumbra en el día de la mujer ¡Hazte notar! ¡Hoy es tu día, date un capricho y mímate!

El 8 de marzo, como ya hemos comentado, no es una fecha que pase desapercibida. Por lo que no estaría de más que consiguieses que las miradas se centrasen aún más en ti.

¿Conoces Skin Ceuticals?

Skin Ceuticals es una marca de cosmética antiaging fundada por el Dr Sheidon Pinnell. Su investigación y desarrollo de tecnologías antiedad consiguió posicionar  la marca entre las líderes en cuidados de la piel. http://www.farmetica.com/skin-ceuticals/

Recientemente Skin Ceuticals ha lanzado al mercado Advance Pigment Corrector. Se trata de un corrector del pigmento de gran eficacia, con grandes ventajas y prestaciones. No es un despigmentante fotosensible por lo que podrás utilizarlo durante todas las épocas del año.

¿Cómo mejorará mi piel si uso Skin Ceuticals Corrector de Pigmento?

Para empezar, mejorará la luminosidad de tu piel, y minimizarás la intensidad de las manchas que apagan tu rostro.

Skin Ceuticals corrector de pigmento previene además la aparición de nuevas manchas y puedes aplicarlo durante el embarazo y/o la lactancia. No irrita la piel y la textura a la hora de aplicarlo es sedosa y fluida.

http://www.farmetica.com/skin-ceutical-advanced-pigment-corrector-30-ml-1716.html

¿Para qué tipo de piel está indicado?

Está indicado para todo tipo de pieles aunque las pieles grasas y/o muy grasas limitarán su aplicación exclusivamente a la zona manchada para evitar brillos en el resto del rostro.

 

Hoy es tu día, date un capricho y siéntete bien por dentro y por fuera. Sumérgete en el mundo de los cuidados antiedad que la línea de Skin Ceuticals y Farmética te ofrecen para deslumbrar todos los días del año. Te lo mereces: tu lucha, perseverancia y tu presencia necesaria no se limitan sólo a un día.  Cuídate y quiérete.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética