Blog

Cuidado de labios y manos en invierno
BELLEZA 12 Noviembre 2019

Cuidado de labios y manos en invierno

La llegada del frio puede provocar que los labios y las manos se resequen, se agrieten y se vean desmejorados/as. Mantener el nivel adecuado de hidratación en las dos zonas es el objetivo que nos trae hoy aquí. ¿Empezamos?

Leer más
¿Tus pies están preparados para el uso de calzado abierto?
BELLEZA 01 Abril 2019

¿Tus pies están preparados para el uso de calzado abierto?

Si la respuesta es no, sigue leyendo, te proponemos una serie de cuidados a partir de ya, para que luzcas unos pies cuidados a la perfección con la llegada de la primavera y el verano.

Los pies soportan todo el peso del cuerpo por lo que merecen un especial cuidado durante todo el año, pero el estrés, las prisas, los horarios....hacen que no reparemos demasiado en ellos y se conviertan en una de las partes más olvidadas de nuestro cuerpo.

Leer más
TOALLITAS COMPACTADAS
BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 16 Noviembre 2018

TOALLITAS COMPACTADAS

Si hay algo que nos encanta en Farmética es presentarte productos novedosos pero sobretodo prácticos para que ahorres tiempo y.. ¿por qué no? algo de dinero.

Queremos hablarte de las toallitas compactadas que están revolucionando el mercado de la higiene diaria ya que son cómodas, hipoalergénicas, suaves, fáciles de usar y sobre todo muy prácticas.

Leer más
Cuidar tus labios de forma correcta en invierno es fundamental
BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 02 Noviembre 2018

Cuidar tus labios de forma correcta en invierno es fundamental

Los labios son una de las partes más representativas de nuestro rostro, unos labios descuidados o demasiado secos no son una buena carta de presentación.

Además: escuecen, la sensación de tirantez no es nada agradable y suelen llenarse de incómodas pielecitas que terminamos mordiendo y complicando aún más su estado.

Leer más
Vuelven los ácidos para borrar los signos de la edad
BELLEZA 02 Octubre 2018

Vuelven los ácidos para borrar los signos de la edad

Cuando hablamos de cuidados antiedad para renovar el aspecto de nuestra piel, en la mayoría de los casos, nos estamos refiriendo a ácidos. Los ácidos son los principios activos más recurridos por los tratamientos estéticos y los que mejores y más rápidos resultados se muestran en tu piel. Pero, ¿sabrías realmente qué ácido escoger para tratar el problema de tu piel?

Si no sabes escoger el ácido para tratar tu piel, nosotros te ayudamos.

Leer más
Otoño
BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 19 Septiembre 2018

Otoño

Ya está aquí el otoño y tenemos que empezar a hacernos el ánimo de volver de nuevo a nuestras rutinas, con ganas y energías renovadas. Con los cambios de estación el organismo suele debilitarse siendo más propenso a contraer distintas enfermedades.

Leer más

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética