Blog

Embarazos en verano
BEBÉS 29 Agosto 2017

Embarazos en verano

Si estás embarazada, seguro que este verano habrás oído comentarios de todo tipo, ¿verdad? “¡Ay, un embarazo en verano, qué mal lo estarás pasando!” En Farmética creemos que es una etapa preciosa que hay que tratar de disfrutar en la medida de lo posible. Por ello, hoy te traemos unos consejos para que puedas ver que tiene más ventajas que inconvenientes

Leer más
Protección para los mas peques
HIGIENE Y CUIDADO BEBÉS 06 Julio 2017

Protección para los mas peques

Que felices están de vacaciones y cuantos cuidados necesitan, la hidratación de la piel del cuerpo debido a la deshidratación del cloro de las piscinas, cuidados del cabello por el salitre de la playa y mucha protección para cuidar nuestra piel de los rayos solares…y un largo etc de distracción.

Leer más
La canastilla básica del recién nacido
BEBÉS 29 Mayo 2017

La canastilla básica del recién nacido

Me vuelve loca este blog…lo tengo que reconocer, preparar una cesta de mimbre llena de ilusión me hace participar de la alegría de muchas mamas y familiares que vienen a que les prepare la canastilla de su bebe.

La lista de necesidades de un recién nacido puede ser muy, muy extensa, otra cosa es la básica y de primera necesidad que debe de ser la canastilla o neceser del recién nacido que nos acompañe al hospital.

Leer más
Piel atópica en la infancia
HIGIENE Y CUIDADO BEBÉS 16 Marzo 2017

Piel atópica en la infancia

Se calcula que hasta un 25% de la población infantil, padece algún grado de atopia, la atopia, por tanto es la condición de piel más frecuente sobre todo en la primera infancia, desde los 2 hasta los 7 años. Afortunadamente la mayoría de los niños que la padecen llegan a mejorar por completo al cumplir esta edad.

Leer más
BEBÉS 28 Junio 2015

Como cuidar la piel de tu hijo

El buen cuidado de la piel del niño en los periodos iníciales de la vida es básico para evitar, con el tiempo, muchas alteraciones. La piel está recubierta por un manto ácido gracias al cual permanece siempre integra y se puede defender de las agresiones que pueda sufrir.

Leer más

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética