Agua micelar de Biotherma

Agua micelar de Biotherma

HIGIENE Y CUIDADO CONCURSOS 19 Febrero 2018

La ganadora de nuestro concurso Agua Micelar Bioderma durante un año a sido:

Amaya Muñoyerro Arroyo

¡¡ FELICIDADES !!

Si compras en Farmetica del 19 al 25 de Febrero, entraras en el concurso de Agua Micelar Bioderma durante un año ( 6 botes de 500ml de Agua Micelar Bioderma Sensibio H2O )

Sigue leyendo y conoce más sobre este producto.

El Agua Micelar de Bioderma hizo su aparición en el mercado en el año 1991, revolucionando la higiene diaria y la manera de desmaquillarse. Proporciona comodidad, rapidez y cuidados óptimos que respetan al máximo el ph de tu piel.

Sensibio H2O limpia, hidrata y tonifica tu piel. Todo esto en un sólo producto y con un resultado impecable.

¿Qué consigo usando Bioderma H2O?

Sensibio H2O es capaz de eliminar hasta la última partícula de maquillaje. Limpia la piel eliminando grasa e impurezas y dejando la piel hidratada y perfecta para aplicar tu crema antiedad inmediatamente. No es necesario frotar, tan sólo deslizar un algodón desechable e ir repitiendo la acción hasta que salga limpio. Este hecho, proporciona sin darte cuenta una exfoliación natural que eliminará las células muertas de tu rostro.

¿Qué son las micelas?

Son partículas o agentes  limpiadores invisibles que se componen de dos polos: uno hidrófilo y otro lipófilo. Esta característica les permite atrapar las impurezas con mayor efectividad que el agua sola (además ésta puede contener cal o cloros que dar lugar a irritaciones en la piel). El agua micelar Sensibio limpia la piel a la vez que la cuida y respeta, por lo que puede utilizarse incluso en pieles sensibles.

¿Por qué elegir el Agua Micelar de Bioderma?

Ofrece una alta tolerancia (se puede usar incluso en pieles intolerantes).

 No contiene alcohol ni parabenos.

Es hipoalergénica y respeta a la perfección la condición óptima de la piel, respetando su ph fisiológico y su film hidrolipídico.

¿En qué formatos la puedo encontrar en el mercado?

Bioderma te ofrece 4 formatos para un mismo producto. Puedes encontrar el envase original de 500 ml, el de 250 ml y el tamaño ideal para llevar en el neceser o transportarla en el avión que contiene 100 ml. Recientemente han lanzado un envase de 500 ml con dosificador de producto para ofrecerte mayor comodidad.

¿Tiene Bioderma una Agua Micelar para las pieles grasas?

Sí, Sebium H2O es el agua micelar de las pieles grasas y/o con tendencia acneica. La encontrarás en el mercado en los tres tamaños originales, igual que el agua de Sensibio.

¡Deja atrás tu leche limpiadora y tu tónico y anímate a probar la eficacia de Sensibio H2O!

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética