Apivita

Apivita

NOTICIAS 22 Mayo 2017

Farmética ha decidido apostar por productos de Apivita, ¿te gustaría conocer la marca un poquito mejor?

¿Por qué elegimos Apivita?

Porque nos encanta su línea de productos elaborada con mucho mimo y saber hacer a base de productos naturales. Su filosofía y trabajo está inspirada en 3 fuentes: 1)Las abejas (como sociedad y lo que representa para nuestro ecosistema) , 2)La flora Creta (tesoro único en Europa) y 3) El Filósofo Hipócrates (prevenir mejor que curar). El resultado es la creación de productos más naturales, más respetuosos, más eficaces y más holísticos.

¿Qué significa cosmética holística?

Podríamos definirla como "cuidado integral", la cosmética holística parte de la base de que los estados emocionales están estrechamente ligados con nuestro estado físico, es decir, si nos vemos bien o nos cuidamos, nos sentimos mejor. Apivita apuesta por la holística tratando de buscar un equilibrio entre el interior y el exterior en armonía con la naturaleza.

¿Cómo fueron sus inicios?

Sus inicios se sitúan en una farmacia de Atenas, allí elaboraron su primer producto, un jabón natural de propóleo, desde el siglo pasado hasta ahora Apivita, ha ido desarrollando nuevas líneas de productos y mejorando su formulación incidiendo en la obtención de cosméticos cada vez más naturales. Su nombre traducido significa: API=abeja, VITA=vida.

¿Qué beneficios nos aportan sus productos y para qué casos están indicados?

  • Línea capilar.- Su línea holística capilar está centrada en la prevención del envejecimiento capilar prematuro. Ofrece una amplia gama de cuidados capilares en forma de champú, aceites, mascarillas, acondicionadores...capaces de tratar diversos problema relacionado con el cuero cabelludo y el cabello. Sus productos son capaces de reparar la estructura idónea para un cuero cabelludo sano, previenen la caída, cuidan del cabello fino y débil, son capaces de aumentar su volumen, su brillo e incluso de reparar cabellos encrespados o con puntas abiertas y todo ello, por supuesto, a base de ingredientes naturales. El perfume de cada una de sus líneas está inspirado en los aromas de los aceites esenciales griegos, una delicia para los sentidos.
  • Línea facial.- Del mismo modo que tratan diversos problemas relacionados con el cuero cabelludo y el cabello, ocurre con las líneas faciales, Apivita te ofrece cuidados específicos y determinados que abarcan todos los tipos de piel y es capaz de tratar la piel de cualquier edad. Con el paso de los años, el estrés, el sol y lo temidos radicales libres, la piel va demandando vitaminas , aminoácidos, colágeno...etc. Apivita pone solución a todos estos problemas y muchos más respetando siempre su filosofía y elaborando productos cada vez con un porcentaje más alto de ingredientes naturales
  • Línea Corporal.- La piel es el órgano más importante de nuestro cuerpo, nos protege de las agresiones externas, regula la pérdida de agua y la temperatura y ocupa el 70% de nuestro cuerpo. Apivita ofrece un cuidado corporal natural, eficaz y holístico siempre basado en la filosofía de Hipócrates y la importancia de un estilo de vida equilibrado. En Farmética puedes encontrar productos de limpieza suave, respetuosa con el PH y el manto lipídico de la piel, manteniendo una hidratación óptima para una piel sana. También encontrarás tratamientos anticelulíticos, la celulitis afecta a un gran número de mujeres sin importar la edad o el peso, Apivita te ofrece tratamientos reafirmantes y remodelantes siempre cumpliendo con su filosofía, más vale prevenir que curar, es decir, apuestan por tratamientos preventivos y graduales en vez de por los de resultados rápidos en cortos espacios de tiempo.

Si quieres conocer todos los productos que puedes adquirir en Farmética, no dudes en echarle un vistazo pinchando en el siguiente enlace:

APIVITA

 

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética