CONTORNO DE OJOS, GRANDES RESULTADOS

CONTORNO DE OJOS, GRANDES RESULTADOS

BELLEZA 02 Marzo 2017

Los ojos están recubiertos por la piel más fina del cuerpo además es  frágil y sufre agresiones constantemente del sol, viento, polución y de las contracciones musculares que hacemos al gesticular.

Es importantísimo que esté bien hidratada para defenderse contra los procesos de envejecimiento y saber que se puede sufrir microcirculación perezosa y acumulación de toxinas que dan lugar a los síntomas cansancio, como las ojeras y las bolsas que nos favorecen tan poco.

Este producto lo podemos encontrar en diferentes texturas, emulsiones, gel o cremas. Según contra lo que queramos actuar con más intensidad elegiremos una de ellas, yo siempre recomiendo la textura gel en fresco para descongestionar la bolsa con ayuda de nuestras yemas de los dedos y un masaje bastante enérgico y rápido. Y el resto de texturas para hidratar y combatir un poco todo….bolsas, arrugas y ojeras. En el caso de tener unas ojeras importantes e, es en uno de los casos que es preferible utilizar un contorno con Oxido de vitamina K y alternarlo con otro más común, se ven mejores resultados.

No debemos aplicarlo sobre el parpado superior ni en el inferior, podemos darlo bajo la ceja, pero nunca en la piel que hay sobre las pestañas superiores o bajo las pestañas inferiores, el párpado móvil superior es graso y si lo hidratamos en exceso  puede  hacer que se hinche y  formar  una bolsa. En el párpado inferior tampoco debemos  aplicarlo  porque, al no haber prácticamente poros, la piel no lo absorbe y corres el peligro de que el producto se mueva hasta entrar dentro del ojo, tenemos que separar un poco la dirección de la aplicación , así lo evitaremos.

 Los expertos recomiendan que la  cantidad que debemos utilizar es el equivalente a un grano de arroz, pero yo siempre indico que nosotras debemos controlar la cantidad necesaria para trabajar bien la zona y dependiendo de cuál sea tu objetivo a tratar se debe aplicar de una manera u otra, es diferente las patas de gallo, si tienes bolsa o mucha flacidez en los párpados, te explico:

Patas de gallo: elige un contorno de ojos anti-edad y trabaja con él las arrugas, con dos dedos de una mano “sujetas” la zona de piel que comprende las sienes y el final del ojo y con la otra mano, ayudando con la yema de un dedo, con movimientos circulares sobre las arrugas. A mi personalmente me gustan varios, Summum ojos o Isodense contorno.

Ojeras y bolsas: elige un formato gel con activos descongestionantes como la menta o la camomila. Los de cabezal de acero frío ayudan a activar la microcirculación y drenar la zona y sino aplícalo con la yema del dedo como un tecleteo, presionando para que se absorba, de forma rítmica y suave. De este tipo os recomendaría Glicare o  K-Ox eyes de Isdin.

Flacidez:cómprate un contorno de efecto lifting y aplícalo realizando suaves presiones, sin alisar ni mover la piel, también en movimientos del lagrimal a la sien. Y en este caso sería por ejemplo Substiane contorno o Endocare Tensage.

Mi gran consejo es nunca te olvides del contorno por mucha pereza que te de….a la larga se ven los resultados.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética