Desmaquillate con agua micelar el día de Halloween

Desmaquilla tu piel con agua micelar el día de Halloween

HIGIENE Y CUIDADO 24 Octubre 2018

Halloween es una noche en la que maquillamos nuestra piel en exceso: sangre artificial, purpurina, capas y capas de colores...etc. Todo esto no es problema si cuando llegues a casa limpias tu piel a conciencia y te vas a dormir con la seguridad de que no quedan restos o impurezas.

El Agua Micelar es una revolución para el desmaquillado y cuidado de tu piel porque: limpian, hidratan y tonifican tu piel y todo ello con un simple gesto. En nuestra web encontrarás numerosas marcas que limpiarán y desmaquillarán cualquier tipo de piel: secas, normales, mixtas y grasas.

¿Qué tiene de particular el Agua Micelar?

Tiene de particular su comodidad y eficacia en primer lugar, pero hay mucho más. Si te acostumbras a limpiar tu piel con agua micelar notarás que se reseca mucho menos y que mantiene la capa protectora de la piel en perfecto estado ¿este hecho porqué se produce? se produce porque evitas totalmente cualquier contacto con el agua del grifo, cada vez son más duras y calcáreas, de esta forma no resecas ni provocas alteraciones negativas sobre el manto de la epidermis. El agua micelar no contiene alcohol, en la mayoría de los casos, es por eso, que mantiene la hidratación y respeta el ph natural de tu piel. Son comodísimas!, lo único que necesitas es unos cuantos discos desmaquillantes y tu agua micelar, nada más. Puedes desmaquillarte en cualquier sitio.

Guía de utilización del Agua Micelar

Aunque cada vez son más conocidas siempre quedan dudas a la hora de utilizar tu agua micelar para sacarle todo el partido posible y  para que tu piel disfrute de sus beneficios.

  • Agua Micelar para desmaquillar.- Utiliza discos de algodón y aplica el producto directamente al algodón arrastrándolo sobre tu piel hasta que salga limpio; no es necesario humedecer antes con agua. Ten en cuenta que los ojos es la parte más delicada de tu rostro por lo que deberás empezar por ellos con movimientos desde el interior al exterior y de arriba abajo, nunca uses el mismo disco para los dos ojos, empieza con uno, desecha el disco y sigue con el otro. Después podrás desmaquillar el resto del rostro de la misma manera, deslizando el algodón por todas las zonas hasta que salga limpio. Este sistema permite realizar también una exfoliación natural a diario.
  • Agua Micelar como tónico.- Si eres de las que les gusta el contacto con el agua, aplica un syndet de limpieza suave, aclara, seca y termina con un algodón impregnado en agua micelar para devolver a tu piel la hidratación. De la misma manera que en el caso anterior el hecho de frotar suavemente con el algodón la piel consigue un exfoliado natural.
  • Échale un vistazo a la gama en AGUA MICELAR y elige la más indicada para tu piel

Disfruta de tu noche de Halloween sin descuidar tu piel, por la mañana amanecerá limpia y regenerada, si no las has probado todavía, tienes la excusa perfecta.

¿PERO, CONOCES LA VERDADERA HISTORIA DE LA TRADICIÓN DE HALLOWEEN?

Aunque la versión más conocida, disfraces y "trick or treat", proviene de Estados Unidos. Halloween es una fiesta pagana que los pueblos celtas de Irlanda tenían costumbre celebrar el 31 de octubre, este festival marcaba el comienzo de un año nuevo celta. Recibía el nombre de Samhain (pronunciado sow-in) y significaba: fin del verano. En él estaban representados la muerte y el renacimiento. Se pensaba que la puerta que separa el mundo de los muertos y el de los vivos permanecía abierta toda la noche, los fantasmas vagaban libremente y el poder de los druidas aumentaba por la conexión con los espíritus.

Samhain resurge en el siglo XVIII cuando los inmigrantes irlandeses lo llevaron a EEUU y lo popularizaron con leyendas como la de Jack O'Lantern, un delincuente astuto que consiguió engañar al diablo para que no pudiera quedarse con su alma. Su espíritu quedó vagando por la Tierra alumbrando su camino con un nabo lleno de carbón rojo, como en la tradición celta. En el SXIX se cambió este símbolo por una calabaza, debido al excedente en la cosecha durante ese año.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética