La importancia de proteger el cabello

La importancia de proteger el cabello

HIGIENE Y CUIDADO 10 Julio 2017

En verano, es necesario proteger el cabello ya que se ve afectado por diversos factores. El sol, el cloro de la piscina o los baños en el mar hacen que vaya perdiendo su brillo natural y vitalidad, aumenta el encrespamiento y su aspecto desmejora notablemente. Si a todo esto le añadimos que lo sometemos a constantes tintes, secadores, planchas e incluso mechas,  proteger el cabello es fundamental. Desde Farmética te aconsejamos preparar el pelo antes de la llegada del verano y mantener cuidados específicos para proteger el cabello durante el período estival.

Aquí te dejo algunos trucos para fortalecer el cabello antes del verano.

En nuestra tienda on-line encontrarás multitud de complejos vitamínicos que ayudan a fortalecer el cabello y que le permitirán afrontar mejor los cambios de estación. Puedes encontrar cápsulas con Keratina, Colágeno y Biotina. Todos estos principios activos contribuyen a fortalecer el cabello, cuidando su estado y su aspecto. Si durante los meses de invierno tomas algún complejo nutricional de este tipo, notarás que tu pelo afronta el verano de forma distinta.

Un buen corte de pelo al inicio del verano también es muy saludable y aconsejable, pero si no te apetece o la solución te parece muy drástica, ¡tranquila! Existen productos naturales que no dañan tu cabello aunque aumentes el nivel de lavado en esta época del año.

Champús con Ingredientes Naturales  

Es importante no castigar el pelo con los lavados. Busca champús con ingredientes naturales, que sean hidratantes y que protejan tanto el cuero cabelludo como el cabello. Dispones de una gran variedad de champús con ingredientes naturales en nuestra sección de champús: de cuero cabelludo graso y puntas secas, cabello sensible, de uso frecuente y protectores del color… No sólo cuidan y protegen, sino que dejan un pelo precioso.

Mascarillas monodosis para el pelo 

Además de cuidar de tu cabello de forma espectacular, las mascarillas monodosis para el pelo, son ideales para añadirlas a tu kit de vacaciones. Así podrás lucir una fantástica melena estés donde estés. Podrás encontrar mascarillas monodosis para el pelo hidratantes, que aporten brillo o tonificantes. Cualquiera de ellas proporciona resultados impresionantes.

Acondicionadores protectores para cabellos teñidos

Los cabellos teñidos son los que más acusan las consecuencias del verano. El color que eliges también influye: los colores claros suelen ser los más usados en verano, y contienen mucha más agua oxigenada por lo que estropean más tu cabello. Dale los cuidados que merece y esmérate en ello en esta época. El acondicionador para cabellos teñidos es ideal para proteger el color y cuidar del brillo natural de tu pelo.

Sérum y aceites reparadores 

Esta línea de cuidados capilares te ofrece aceites reparadores con Argán y Miel, que reparan y nutren tu cabello. Son muy cómodos de aplicar, ya que no necesitan aclarado, cuidando de medios a puntas. Además, devuelven la salud a tu pelo desde la primera aplicación.

 

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética