Mascarillas Capilares

Mascarillas Capilares

BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 14 Septiembre 2017

MASCARILLAS CAPILARES

 Hoy quiero explicarte lo importantes que son las mascarillas capilares para nuestro cabello.

¿Qué es una mascarilla para el pelo?

La mascarilla para el pelo es un cosmético que tiene como objetivo nutrir nuestro cabello, protegerlo, repararlo y darle fuerza. Me gustaría hablaros especialmente de las mascarillas de laboratorios APIVITA, que además de estar formuladas con ingredientes naturales, tienen un olor verdaderamente maravilloso.

  • COLOR PROTECT HAIR MASK (Mascarilla protectora del color). Está formulada a base de extractos naturales de miel y girasol para proteger la pérdida de color, y se recomienda especialmente para cabellos rubios a rojizos. Hidrata el pelo reduciendo su encrespamiento y facilita la tarea del desenredado gracias a sus extractos suavizantes.
  • NOURISH & REPAIR HAIR MASK (Mascarilla nutritiva y reparadora).Esta mascarilla hidratante y reparadora está indicada para cabellos muy secos, castigados y apagados. Formulada a base de extractos naturales de miel y oliva, hidrata en profundidad, protege frente a la rotura y deja un cabello suave y brillante. También protege frente a la aparición de puntas abiertas y restaura el daño causado por herramientas térmicas como secadores, planchas…etc.
  • Otros de los productos estrella de Apivita, que me encantan, son las mascarillas en monodosis de 20 ml, que dan para dos o tres aplicaciones.
  • HAIR MASK ORANGE (Mascarilla capilar brillo y vitalidad con naranja). Recupera el brillo natural y la vitalidad del cabello gracias a los aceites esenciales tonificantes de naranja, limón y pomelo y a 5 vitaminas, ofreciendo una suavidad excepcional. La miel de tomillo, y el aceite orgánico de oliva reestructuran y nutren el cabello en profundidad, protegiendo de agresiones externas.
  • HAIR MASK Hippophae TC (Mascarilla tonificante con hippophae TC). Éste es un tratamiento intensivo que fortalece y revitaliza el cabello debilitado, además de nutrirlo en profundidad gracias al extracto de laurel, miel de tomillo y aloe. Protege contra herramientas térmicas y previene la rotura y las puntas abiertas.
  • HAIR MASK HYALURONIC ACID (Mascarilla hidratante con ácido hialurónico). Ofrece una hidratación intensiva y en profundidad gracias al ácido hialurónico, al aloe orgánico, proteínas de avena, y miel de tomillo, que ayudan además a recuperar el nivel de hidratación desde el núcleo de la fibra capilar. Ayuda a reparar el cabello dejándolo excepcionalmente suave.

Voy a compartir contigo un pequeño truco que yo pongo en práctica, y que hace que mi pelo quede espectacular: si quieres un tratamiento intensivo, aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo, cubre la cabeza con una toalla caliente y déjala  actuar durante 10-20 minutos. ¡Verás que el resultado es excepcional!

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética