Mascarillas para los cambios de temperatura

Mascarillas en noviembre

BELLEZA 04 Noviembre 2016

Llegó noviembre, y con él... el frío, el viento, y los cambios de temperatura. La calefacción hace que nuestra piel se resienta, se deshidrate y luzca menos tersa, y más apagada. ¡No te preocupes, desde Farmética vamos a hablarte de la solución: las mascarillas!
 
¿Sabías que existen distintas formas de utilizar una mascarilla? ¡Vamos al lío!
 

1) Como mascarilla al uso para pieles secas o que tienden a deshidratarse: Martiderm Hidro Mask

Martiderm Hidro Mask

Aplícala una o dos veces por semana, dependiendo de las necesidades de tu piel. Aplica una capa, que no sea excesivamente gruesa (...y tampoco demasiado fina) en el rostro, déjala actuar durante 15-20 minutos, y posteriormente, retírala.

2) Como mascarilla recuperadora después de tomar el sol: Avene Mascarilla

Yo la utilizo aplicada después de la limpieza los días que siento mi piel más deshidratada por el sol, el aire, y sobre todo, en verano. Debes aplicar una capa fina y masajear tu cara con ella para que penetre en la piel. Podemos dejarla en solitario, o aplicar, posteriormente, nuestros productos de rutina facial habitual. En este caso, la mascarilla no se retira.

3) Como mascarilla nocturnaSinted Segle Mask Hidra-Descongestiva

SINTED SEGLE MASK HIDRA-DESCONGESTIVA 6 unidades

Se aplica tras la limpieza (o doble limpieza) en una fina capa, masajeando el rostro y sin poner ningún otro producto encima. Mi consejo es que, si lo hacéis de esta manera, lo apliquéis un rato antes de acostaros para que la piel haya absorbido mejor el producto.


4) Como mascarilla extra en la rutina diaria: Genove Genomask

GENOVE GENOMASK MASCARILLAS 6 unidades

Recomendada para los días que sintáis vuestra piel más tirante, o deshidratada de lo habitual. Podéis añadir la mascarilla antes de aplicar el sérum (en caso de usarlo) y la crema hidratante. La piel quedará más jugosa y protegida, combatiendo la deshidratación.

Pero sin duda, mi mascarilla preferida es Princess con acido hyaluronico

CROMA PRINCESS MASK HYALURONIC ACID 28 g

Aumenta el nivel de humedad cutáneo, alivia la sequedad visible de la piel y mejora su elasticidad. Además de su agradable efecto refrescante, la máscara ayuda a alisar las arrugas pequeñas y deja la piel radiante. Refresca la piel deshidratada, aumenta la elasticidad y firmeza de la piel reduciendo la apariencia de las arrugas finas y también nos va a garantizar un cutis luminoso.

Se aplica en el rostro tras la limpieza, y se quita después de 10-15 minutos. Sus ingredientes principales son el ácido hialurónico, extracto de alga, extracto de raíz de regaliz e Imperiata Cilindrica.

Cuando la utilices 2 o 3 semanas seguidas, no querras dejar de usar esta mascarilla nunca, os lo aseguro.
 

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética