Neceser esencial para llevar de viaje

Neceser esencial para llevar de viaje

HIGIENE Y CUIDADO NOTICIAS 22 Marzo 2018

Inauguramos la temporada de escapadas de fin de semana, pequeños puentes y las vacaciones de Semana Santa!!!

Por eso, es la hora de preparar el neceser con los productos esenciales del día a día, para que puedas lucir radiante estés donde estés.

El kit que te presento está compuesto por 5 productos fundamentales y que puedes usar para todo tipo de viajes como playa, montaña o ciudad. ¿Quieres saber qué llevarte en el neceser en estas  primeras vacaciones del año?

*Productos imprescindibles si tu destino es la playa:

El kit de limpieza de la piel es algo que debes llevar vayas donde vayas. APIVITA 3 en 1 limpia suavemente la cara y los ojos, eliminando impurezas y maquillaje. Gracias a los aceites de almendra y oliva, deja la piel suave, hidratada y tonificada.

¡No te olvides de un fotoprotector! HELIOCARE 360 gel tiene una fórmula muy completa y exclusiva que ofrece una cobertura más amplia para paliar los efectos del sol en nuestra piel, previniendo así su daño e incluso ayudando a reparar los daños que produce el sol.

¡Imprescindible! Un stick labial para zonas sensibles como SUNLAUDE STICK 50+ fotoprotección para zonas sensibles y localizadas. No ocupa nada en el bolso y siempre viene bien tenerlo a mano.

*Para los grandes amantes de la montaña…

Si vas hacia la montaña, te encanta el esquí o te apasiona el senderismo… Que no te falte un fotoprotector como HELIOCARE 360 gel para evitar sustos con los efectos del sol en la altura, el viento…

Otro imprescindible: una buena crema hidratante que deje tu piel suave como la seda y que puedas aplicar tanto de día como de noche. Una muy buena opción es ENDOCARE GELCREAM. Está indicada para el cuidado diario y la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo. Además, potencia la regeneración y la reparación de las pieles agredidas por los factores externos gracias a su SCA. Su potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante hacen de esta crema una ideal para todo tipo de escapadas. Si necesitas un extra de hidratación NAQUA Q55-1 es un serum que aporta hidratación y mantiene la humedad en la epidermis 24 horas. Además, entre otras, aporta firmeza, vitalidad y luminosidad natural de la piel.

*Si te quieres perder en tu ciudad favorita…

Puede que escojas un destino de ciudad y necesites preparar tu piel piel contra la contaminación de las ciudades y otro tipo de agresiones, y además puedas lucir perfecta sin perder mucho tiempo. Para ello no puede faltar una buena base de maquillaje con protección solar como CUMLAUDE COVERLAB SPF30. Este estupendo producto cubre imperfecciones de la piel como marcas del ácne, vitíligo, cuperosis, cicatrices, angiomas y enrojecimiento. Además, su textura fluida y cremosa permite, con una sola capa, un acabado, muy natural, aterciopelado y muy duradero, que te acompañará todo el día mientras descubres los rincones con más encanto de tu ciudad favorita.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2020 Farmética