Ponte guapa mientras duermes

Ponte guapa mientras duermes

BELLEZA 24 Octubre 2016

Para tener buena cara todos sabemos que tenemos que dormir 8 horas. Si ya añadimos algún tratamiento nocturno esta reparación nocturna tendrá un efecto mayor y unos resultados que notaras nada mas despertarte.

¿Por qué usar un tratamiento nocturno?

La piel se recupera durante las horas del sueño, se repara y desintoxica. Durante el día los mecanismos que pone en marcha la piel son de defensa, en esas horas nos enfrentamos a los factores externos.

Cuando nos privamos del sueño, el cuerpo produce mas “cortisol” la hormona del estrés, y los altos niveles de esta hormona son los que producen inflamación del cuerpo, que se descomponga más rápido el colágeno y el ácido hialurónico.

No dormir 8 horas también lleva al desarrollo de bolsas en los ojos por falta de agua, así como aumentar la visibilidad en las arrugas.

Por eso la importancia de tener un buen cuidado de cara antes de dormir, y aunque se llegue muy tarde a casa saca tiempo aunque solo sea para una limpieza facial y dejar que la piel respire y se nutra.

Estos son algunos de los productos de limpieza que puedes utilizar antes de tu crema de noche, son productos específicos según tu tipo de piel: 

Para piel grasa: Sébium gel de Bioderma que limita la secreción sebácea y sanea la epidermis.

Para piel mixta: Espuma limpiadora SKIN ACTIVE de Neostrata que gracias a el ácido maltobiónico mejora el rendimiento de la crema de noche

Para piel seca: Cetaphil loción limpiadora que gracias a su formula sin detergentes, elimina impurezas sin resecar la piel

¿Sabías que...?

• A las cremas de noche se les llama también cremas nutritivas, porque contienen todos los elementos que necesita la piel.
• Tanto las cremas de día como las de noche necesitan entre tres semanas y un mes para demostrar su beneficio.
• Las cremas de noche no conviene utilizarlas durante el día porque pueden contener elementos como vitamina c incompatibles con el sol y no les ponen protección solar.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética