línea de productos IDP

línea de productos IDP

HIGIENE Y CUIDADO NOTICIAS 21 Septiembre 2017

Últimamente nos estáis preguntando mucho por la línea de productos IDP.

Por ello, queremos dedicar el post de hoy a contaros la historia de IDP y a que entendáis un poco mejor por qué sus productos son de tan alta calidad y tienen tan buenos resultados.       

Hace unos 5 años, un grupo de Dermatólogos veteranos coincidieron en un congreso. En una de las sesiones de descanso comentaron que era una pena que los conocimientos en cosmética acumulados a través de sus años de experiencia no pudieran verse plasmados en una línea de productos que tuvieran una serie de características diferenciales a los existentes hasta ahora.

¿Y cuáles eran estas características que diferencian a IDP?

 Debían ser productos de la mayor calidad y que tuvieran un costo asequible para el paciente, que aportaran sustancias novedosas y que no salieran al mercado sin haber sido ampliamente valorados en cuanto a su eficacia y tolerancia, dando preferencia siempre a la calidad de las materias primas frente a un envase lujoso.

IDP debía además, invertir  en investigación una parte importante de sus recursos, a fin de que sus productos estuviesen siempre al día, mediante una actualización constante de sus fórmulas.

Así nació la línea IDP.

¿Qué productos forman la línea IDP? Hay tres grupos bien diferenciados:

  1. La línea Medical skin está formada por productos para uso diario o al menos muy frecuente.
  2. En cuanto a Vip skin, se trata de una línea de “alto standing” (lo que no quiere decir de alto precio), con una formulación especialmente cuidada por este grupo de dermatólogos.
  3. La última línea de IDP es Centapil.  Está compuesta por dos complementos alimenticios con acciones diferentes. 

En un próximo post, os explicaremos en detalle los beneficios que aportan los distintos productos que conforman cada una de estas líneas de IDP.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética